Los 10 mandamientos de la seduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Note Los 10 mandamientos de la seduccion

Mensaje por ѕσηαтα~αя¢тι¢α el 2011-02-21, 23:03

Los 10 mandamientos de la seduccion

¿Cuántas veces has deseado ser un seductor? ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener ese “algo” que todos los conquistadores parecen conocer? ¿Cuántas veces has estado frente a una chica impresionante y no te has atrevido a conversar con ella? ¿Eres demasiado tímido? Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un seductor. Así lo afirma Mario Luna, el maestro de la seducción, en su libro “Apocalipsex. Los diez mandamientos de la seducción”, una biblia del cortejo con la que, asegura, sacar al galán que todos los hombres llevan dentro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


“Apocalipsex”, el secreto de los seductores


Se trata del tercero de una trilogía que comenzó en 2007 con “Sex Code” y que continuó con “Sex Crack“,
dos éxitos que rápidamente traspasaron todas las fronteras y que fueron traducidos a varios idiomas, entre ellos el chino mandarín.

Éste, asegura, “es el más sencillo de los tres, el más directo” y está pensado para que cualquier hombre tenga éxito con las mujeres.

“Sex Code” intentaba ser un manual para los seductores, pero acabó convirtiéndose en una enciclopedia. El segundo, fue más práctico, más técnico, un libro más maduro, pero sin duda, la culminación es ‘Apocalipsex’, el verdadero manual, mucho más sencillo y directo, fácil de entender y de llevar a la práctica”, explicó Luna en una entrevista
con Efe.

Bajo el nombre de “Apocalipsex”, y siempre con mucho humor, Luna se ríe de la técnica de las tres preguntas, defendida por gurús internacionales de la seducción y que sostiene que la manera más
directa de ligar con una mujer es plantearle tres preguntas clave: ¿Qué tal?, ¿Qué haces? y ¿Vienes a mi casa?

“Creo que antes de teorizar hay que llevar lo que defiendes a la práctica. Yo intenté eso de las tres preguntas en varias ocasiones y sólo me funcionó una vez. Las otras muchas, sólo conseguí asustar a la
chica con la que estaba hablando”, recuerda.

Así, Mario Luna propone 10 mandamientos, 10 pasos esenciales que todo hombre debe conocer y poner en marcha para convertirse en un auténtico adonis.

“Son pasos sencillos que funcionan. Yo era la antiseducción en persona, no besé a una chica hasta los 19 años. Me acuerdo de un día que estuve con una que me encantaba, estuvimos besándonos por la cara,
el cuello, y fui incapaz de darle un pico. Estaba frustrado, hasta que me puse las pilas y todo cambió. Ahora no me quejo”, precisa.

Tiene 34 años y dice que en estos últimos quince ha aprendido a basede “esfuerzo y muchos fracasos”, hasta que ha conseguido llegar a ser un verdadero científico de la seducción: ahora, dice, está en condiciones de transmitir sus conocimientos a “aquellos que todavía andan perdidos en este campo”.

“Nada tiene que ver el aspecto físico o el dinero. Lo que funciona es la actitud, la seguridad y la confianza que tengas en ti mismo, convencerte de que puedes hacerlo. Yo escribo para los hombres que son como yo hace quince años, para aquellos que todavía no conocen el lenguaje de la seducción, para aquellos que quieren cambiar y tener éxito”, subraya.

El concepto de “Ganador Ganado”

Antes de plantear cuáles son esos diez principios arrasadores, Luna
habla del concepto del “ganador ganado”, un “término esencial que
conocen todas las mujeres, pero casi ningún hombre”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


“Para conquistar a una mujer, todo hombre debe ser un ganador, es decir, tiene que presentarse como un tío con iniciativa, con liderazgo, alguien que no se engaña y que no busca la aprobación de nadie, alguien seguro de sí mismo”, señala.

“Pero al mismo tiempo, la mujer tiene que percibirle como un ganador que sea ganable, como alguien que puede ser conquistado. La mujer tiene que sentir que el ganador es un reto, pero que puede conseguirle, ella y ninguna otra más”, añade.

Es lo que se llama el “ganador ganado”, y convertirse en uno es abrir la caja de Pandora.
Pero antes, Luna sostiene que “todo hombre debe aprender el arte de la seducción”, una habilidad que se adquiere con el tiempo y con la ayuda de un maestro con el que instruirse.

“No existen seductores con un don innato. Esa gente que parece que seduce de forma natural, lo ha aprendido antes, ya sea por la educación recibida en casa, porque se ha rodeado de amigos ‘cool’ o porque ha tenido experiencias con otras mujeres a una temprana edad y ha aprendido de ellas”, afirma.Los 10 mandamientos

En su libro, Luna habla de diez principios básicos de la seducción: disfruta del momento, impón tu presencia, tócala, créetelo, habla desde ti, explota sus méritos, escala o siembra, traduce a la mujer, no te esfuerces y haz que no te importe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una bomba de relojería, fácil de aprender y aún más de poner en práctica.

“Nunca he sido partidario de las generalizaciones, pero sí que es cierto que, en el mundo del cortejo, las mujeres son bastante previsibles. Responden a los mismos estímulos, sólo
hay que conocer cuáles son”, señala.

Unos estímulos que valen para cualquier fémina, porque, dice, la técnica del coqueteo no se centra en su personalidad, sino “en su instinto animal”.

Divertirse coqueteando, tener buen humor, no ver los fracasos como derrotas sino como parte del proceso de aprendizaje, y sentir pasión por la vida parecen ser las claves fundamentales para convertirse en un verdadero adonis.

Alcanzar ese estado requiere “esforzarse y trabajar duro”, pero una vez que se interioriza y que la mente subconsciente del hombre acepta que es un verdadero seductor, afirma, controlar el universo femenino dejará de ser un problema.

Mucho se habla del amor y amistad en este día, por lo que hoy se toman acciones básicas y claras de lo que puede o no ser una buena relación con una persona especial. Sin embargo a través del tiempo esto se ha ido modificando, de tal manera que hoy por hoy este día se ve mas como un momento en el que la mercadotecnia toma el primer lugar dentro del enfoque de las personas, que como un momento de gratitud en el que se solía compartir tiempo y acciones de paz y tranquilidad con respectivas personas.

Después de esto y como opinión personal solo me queda decir que: no es necesario esperar a que llegue un cierto día para poder comunicar un “te quiero” “te amo” “te extraño” o bien compartir u obsequiar algo a una persona. Si bien sabemos que siempre es y sera siendo mejor el realizar todo esto en el momento en que sentimos esa necesidad de compartir algo con sus seres queridos.

Por: EFE.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
Baneado
Baneado

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio Usuario Baneado
~cansado de tanta mierda~
Mensajes : 1198
Cash Point : 19396
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Localización : Bs As
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Note Re: Los 10 mandamientos de la seduccion

Mensaje por Syko el 2011-03-02, 13:29

Buen aporte te felicito.....




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /

Hago un Buen trabajo como ADM y GM

Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siempre Online !!!!!!!!
avatar
Syko
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 31
Cash Point : 12745
Prestigio : 45
Registro : 17/01/2011
Localización : Sullana
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.