World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como activar el blood castel [99C+]

2 participantes

Ir abajo

Como activar el blood castel [99C+] Empty Como activar el blood castel [99C+]

Mensaje por Oscuro 2013-04-18, 21:32

Hola gente de Ws tengo un problemita que no se como solucionarlo.
cuando entro al BC entra normalmente, al entrar y al empesar el evento no aparece el Arcangel ( en angel que esta enfermo que se yo.. jaja ) bueno no esta el angel ni los bichos como puedo solucionarlo?

de ante mano muchas gracias!
Oscuro
Oscuro
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
MuOnline
Mensajes : 478
Cash Point : 24593
Prestigio : 16
Registro : 02/12/2010
Localización : Pilar
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como activar el blood castel [99C+] Empty Re: Como activar el blood castel [99C+]

Mensaje por LightRaven 2013-04-20, 14:44

Es un problema del monstersetbase, te falta agregar los mobs, incluso el angel, que es un NPC, seguro es eso, espero haberte ayudado.

PD: Los mobs y el npc los podes sacar el monstersetbase.txt de otros files, en la carpeta Data.
LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Mensajes : 782
Cash Point : 22347
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010
Localización : A la vuelta de la esquina
Edad : 28

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Como activar el blood castel [99C+] Empty Re: Como activar el blood castel [99C+]

Mensaje por Oscuro 2013-04-20, 21:49

Bueno pude poner el angel ( y creo que los bichos )pero cuando empiesa el evento me saca no me deja terminarlo y no se si aparecen los bichos porqe directamente me saca
Oscuro
Oscuro
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
MuOnline
Mensajes : 478
Cash Point : 24593
Prestigio : 16
Registro : 02/12/2010
Localización : Pilar
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como activar el blood castel [99C+] Empty Re: Como activar el blood castel [99C+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.