[WEB] Ayuda con mi webmu

Advertencia [WEB] Ayuda con mi webmu

Mensaje por karel el 2013-09-20, 14:36

Ayuda con mi web mu: le paso mi web a mis amigos y no la pueden veer... y ya tengo los puertos abiertos 80, ayudenme porfavor! Doy Rango :D
karel
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 8673
Prestigio : 10
Registro : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Advertencia Re: [WEB] Ayuda con mi webmu

Mensaje por MuOnlineDX el 2013-10-15, 03:06

Si tenes router o un isp que bloquea puertos tenes que chequearlos, en todo caso fijate en la configuracion de tu xampp o appserver si la ruta de puerto es 80 o 8080, asi tambien como tener abierto el no-ip duc, desactivar el firewall de windows y/o configurarlo y dejar abierto los puertos necesarios.
MuOnlineDX
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
DX Staff Admin
Cash Point : 8973
Prestigio : 10
Registro : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por xodif. el 2013-11-20, 10:38

En el caso de que tengas Router no solo debes abrir los puertos en el Firewall del Windows (TCP/UDP) sino también en la WebConfigurator del Router. Prueba entrando con tu IP privada en el navegador (10.0.0.x) ese es mi caso.
 También fijate si el xampp o appserv usa el puerto 80, 8080 u otro, en general usa 80, pero no cuesta nada fijarse.

Atte: xodif.

Loading...
xodif.
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Yes? ~
Cash Point : 13297
Prestigio : 25
Registro : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado