World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito esto..y mi opiñon sobre el juego.

2 participantes

Ir abajo

necesito esto..y mi opiñon sobre el juego. Empty necesito esto..y mi opiñon sobre el juego.

Mensaje por anito666 2011-03-14, 18:04

Mi duda: cuantas coloñias puedes tener en este server????

Necesito el compactador: necesito un compactador de batallas pa guardalas en el foro proabilidad 20% de creacion de luna esas batallas son buenas y off

Necesito simulador de batalla: simular una batalla antes de atacar???

y he visto que ai poca jente xq no aceis famoso en todo el mundo este ogame..yo lo encontre por sorpresa y me a gustado mucho los graficos y es bastante rapido el unico fallo es la velocidad de creacion de flota y los almacenes esta bien asi como va pero puede ser un poco mejorado.....

ai poca jente los atministradores teneis que acerlo publico este juego en todo el mundo asi entra mas jente...en el ogame normal por eso ai mucha jente xq tiene buenas graficos y lo an anunciado en todo el mundo pos aqui igual si quereis que de buen resultado el juego...espero que medeis esas 2 pajinas que necesito pa poder jugar y la duda de cuantas coloñias puede tener 1 cuenta..un saludo
anito666
anito666
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino España No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 1
Cash Point : 24023
Prestigio : 10
Registro : 14/03/2011
Localización : valladolid
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

necesito esto..y mi opiñon sobre el juego. Empty Re: necesito esto..y mi opiñon sobre el juego.

Mensaje por Prinick 2011-03-14, 19:50

anito666 escribió:
y he visto que ai poca jente xq no aceis famoso en todo el mundo este ogame..yo lo encontre por sorpresa y me a gustado mucho los graficos y es bastante rapido el unico fallo es la velocidad de creacion de flota y los almacenes esta bien asi como va pero puede ser un poco mejorado.....

ai poca jente los atministradores teneis que acerlo publico este juego en todo el mundo asi entra mas jente...en el ogame normal por eso ai mucha jente xq tiene buenas graficos y lo an anunciado en todo el mundo pos aqui igual si quereis que de buen resultado el juego...espero que medeis esas 2 pajinas que necesito pa poder jugar y la duda de cuantas coloñias puede tener 1 cuenta..un saludo

Primero, el compactador y el simulador, lleva su tiempo, yo no soy dios y al decir hagase el compactador y el simulador ahi listo queda XDDD.

Segundo, si tubiera el gran tiempo de hacer SEO y a la vez mantener estable este servidor el juego estaria full, si quieres mas jugadores porque no nos ayudas trayendo amigos tuyos y que ellos traigan amigos suyos? ustedes juegan y quien mejor que los jugadores para atraer más jugadores.

PD: Se puede tener 9 colonias (8 colonias + el principal) y un maximo de una luna por cada planeta.

Saludos.
Prinick
Prinick
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 49
Cash Point : 24279
Prestigio : 92
Registro : 18/02/2011
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 27

http://www.prinick.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.