World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el ancho de banda

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Problemas con el ancho de banda

Mensaje por dark 2011-03-16, 12:40

Estimados, parece que se ha superado el ancho de banda del servidor..... recibi este mensaje....


Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your
request due to the site owner reaching his/her
bandwidth limit. Please try again later.


Saludos
dark
dark
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 5
Cash Point : 24162
Prestigio : 10
Registro : 21/02/2011
Localización : mzza
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-16, 13:13

Hace el favor y edita esto... hay un larrrggguisimo espacio que no sirve para nada.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-16, 14:07

Por eso se pide que ayuden al servidor para mejorar el hosting [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-16, 14:26

Linda solucion para este problema , esto lo que me dice wiroos:

Le sale ese error porque ha sobrepasado la transferencia contratada, la
manera de solucionarlo es contratando un adicional de transferencia. Si
me envía el comprobante de pago por este medio o mismo a mi e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo podemos activar en el momento.

Y cuanto sale un servicio adicional :
Reseller - Reseller 20
2000MB espacio en disco | 20GB transferencia mensual | 20 dominios
independientes | E-mails, Base de datos y dominios alias ilimitados |
PHP, Perl, MySQL.

$120 ARGENTINOS POR MES .....

Este es el mas barato de todos.Ahora yo les pido una solucion a ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-16, 14:31

Solucion... Se necesita inversion para: propaganda, servidores y personal...

Sino volvemos al gratuito y a aguantar que el servidor corra a media maquina.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-16, 14:40

shaddai escribió:Solucion... Se necesita inversion para: propaganda, servidores y personal...

Sino volvemos al gratuito y a aguantar que el servidor corra a media maquina.
Vos pensas que copiamos los archivos a hosting free y listo otra ves el servidor ? no es tan facil , ustedes siempre tienen una solucion tan simple para todo , y cren conocer siempre el problema , espero que no te ofendas pero respuesta como la que diste no sirve. Mucho esfuerzo que nos costo llegar aca y bajarnos otra ves , no pasara , ni yo tengo la solucion para este problema asique no se que decirles yo ya deje cual es el problema y una solucion costosa , asique esta en ustedes.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-16, 15:12

Te di una solucion... "Buscar inversiones" y hacer de esto un proyecto comercial serio.
Es decir: Buscar un tercer socio que aporte capital monetario para inyectar dinero necesario para hacer propaganda y hostear la base de datos con un buen servicio. Luego de esto, ofrecer espacio publicitario para recaudar algo de dinero, y por supuesto, ofrecer ventajas en el juego por dinero, como se viene haciendo con la materia oscura.

Yo se que volver al server gratis es un retroceso a todo el esfuerzo puesto por vos y Brayan... pero segun me parece a mi es mejor eso a que muera.

Nada es facil Aron, pero este es un buen proyecto y buscando inversiones puede seguir en linea y crecer mas aun. Es un juego que causa adiccion al jugador, es atractivo a los ojos y en cuanto a dinamica, Es mejor que el Rediseño de GameForge.

Esta en ustedes tambien, nosotros jugamos y los acompañaremos, algunos con dinero, otros generando usuarios lo cual a la hora de la propaganda es buen visto. La cosa esta en tener una mentalidad comercial y poner la maquinaria en juego.

De ustedes dos depende mucho mas que de nosotros que el server siga en pie.

No me ofende, pero tampoco dije que es facil hacerlo. Solo brinde un par de posibles soluciones.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-16, 15:19

Buscar un socio no es tan facil , se tiene que confiar mucho en la persona que se elija ademas no es tan facil encontrar una persona que quiera aportar plata para un servidor de "ogame" es entendible que no ahi mucha gente que le guste este juego y si la ahi no esta en mi ambiente , por eso sera un proceso largo y sentarse a esperar , por mi parte creo que si los usuario no ayudan no se puede hacer nada , porque nosotros no vamso a sacar dinero de nuestro bolisillos para que otras personas de diviertan a costa nuestra ya que todos piensan que estamos lucrando y ganando dinero si fuera asi porque tenemos problema de hosting no ? , la desicion la tomare hoy a la tarde cuando venga Brayan y charlaremos para ver que hacemos.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-16, 15:30

Es obvio que no es tan facil... pero todo esta lleno de desiciones.

Yo en lo personal en ningun momento crei que lucraran con esto porque sino se veria en el juego, ya que no dejarian que el juego ande mal solo por ganarse unos pocos pesos, sabiendo que si anda bien atrae mas usuarios y con ellos mas posibles donadores.

El camino a seguir depende de ustedes, por mi parte me senti bien el poder revivir mis viejos tiempos de ogamer. Y por mas insignificante que parezca me hizo sentir otra vez la adrenalina de atacar, de comenzar un universo y de pelear por el top de jugadores.

Gran proyecto.

Tienen mi apoyo en lo que decidan. Me siento tranquilo en haber puesto mi granito de arena en WorldServers, aunque no alcanzo jaja.

Saludos.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-16, 15:41

shaddai escribió:Es obvio que no es tan facil... pero todo esta lleno de desiciones.

Yo en lo personal en ningun momento crei que lucraran con esto porque sino se veria en el juego, ya que no dejarian que el juego ande mal solo por ganarse unos pocos pesos, sabiendo que si anda bien atrae mas usuarios y con ellos mas posibles donadores.

El camino a seguir depende de ustedes, por mi parte me senti bien el poder revivir mis viejos tiempos de ogamer. Y por mas insignificante que parezca me hizo sentir otra vez la adrenalina de atacar, de comenzar un universo y de pelear por el top de jugadores.

Gran proyecto.

Tienen mi apoyo en lo que decidan. Me siento tranquilo en haber puesto mi granito de arena en WorldServers, aunque no alcanzo jaja.

Saludos.
Gracias tus palabras me reconfortan , pero yo cuando dije que no lucrabamos hacia referencia a un usuario que via msn me dijo que nosotros lucrabamos con el servidor , exactamente esto "dejense de joder si ustedes lucran con este servidor" muy linda exprencion de este chico pero bueno cada uno tiene sus pensamientos , en fin tendremos que tomar una desicion , por ahora no veo una luz de salida para ogame world servers , seria una lastima tirar tan lindo proyecto y tanto que costo.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-16, 15:46

HellScrem escribió:
Gracias tus palabras me reconfortan , pero yo cuando dije que no lucrabamos hacia referencia a un usuario que via msn me dijo que nosotros lucrabamos con el servidor , exactamente esto "dejense de joder si ustedes lucran con este servidor" muy linda exprencion de este chico pero bueno cada uno tiene sus pensamientos , en fin tendremos que tomar una desicion , por ahora no veo una luz de salida para ogame world servers , seria una lastima tirar tan lindo proyecto y tanto que costo.

¿Cuantos te dijeron eso?...

En todo caso no borres la base... copiala, bajala y dejala dormida, para que algun dia salga a la luz de nuevo, realmente seria una lastima tirar tan hermoso ogame.

Exitos!.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por i2acing vll 2011-03-17, 01:20

no lei todo ... pero creo q si somos 20 o 30 jugando activamente podriamos poner unos pesos al mes q no seria mucho, yo me comprometo a comprar algo todos los meses... pero creo q 1 solo pagar todo un host para los demas no es justo.
Saludos y espero q se solucione
i2acing vll
i2acing vll
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 5
Cash Point : 24040
Prestigio : 10
Registro : 14/03/2011
Localización : Caba
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Hellscrem 2011-03-17, 01:55

i2acing vll escribió:no lei todo ... pero creo q si somos 20 o 30 jugando activamente podriamos poner unos pesos al mes q no seria mucho, yo me comprometo a comprar algo todos los meses... pero creo q 1 solo pagar todo un host para los demas no es justo.
Saludos y espero q se solucione
Hola tendrian que leer este thead : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde explico la situacion y hablando con otro usuario si 5 usuarios o mas hacen una pequeña donacion por mes llegamos a pagar el hosting que propongo en el thead que deje anteriormente.

Leer este thead: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27568
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por shaddai 2011-03-17, 08:31

Yo me comprometo (ya lo hice una vez jaja) ... Aron, hace una lista en el post ese del hosting.$50 mangos se paga... gastamos $10 mangos en otras cosas... esto es un proyecto serio. Y si te sobra plata vete preguntando en los add de google que eso es publicidad segura (claro que mas adelante como veas que la situacion de los pagos va bien).

Ojala que tengamos exitos.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 29
Cash Point : 24185
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Localización : La Banda, Santiago del Estero
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ancho de banda Empty Re: Problemas con el ancho de banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.