World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola :D

2 participantes

Ir abajo

Hola :D Empty Hola :D

Mensaje por yashiro199 2012-02-10, 15:00

Hola a todo me presento, mi nombre es Jonathan tengo 20 años y estoy aki por que me gustaria crear mi servidor de mu.. la verdad no estoy en buska de una version tan compleja como las s6 solo busko la 0.98 y creo que aki la encontre aki va el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero hay un pekeño problema las descargas estan en megaupload (Q.E.P.D) ... ojala alguien pueda contactar con la personaque subio este post y se pueda arreglar se lo agradeceria de por vida :D atte Jonathan :D

yashiro199
yashiro199
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Chile No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 3
Cash Point : 22333
Prestigio : 10
Registro : 09/02/2012
Localización : San fernando
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola :D Empty Re: Hola :D

Mensaje por Hellscrem 2012-02-22, 15:10

Bienvenido a World ServerS , cualquier duda dime [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27503
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Hola :D Empty Re: Hola :D

Mensaje por yashiro199 2012-02-26, 01:10

Hola querido amigo muchas gracias por responder... estuve un par de dias esperando que alguien me respondiera... sabes hace mucho he estado buskando los files de la version del mu 0.98c y aki los encontre, el usuario Clover los ha subido pero los archivos estan en megupload (Q.E.P.D) me gustaria poder contactar a la persona para ver que onda los archivos si los puede subir denuevo ... ojala que puedas ayudarme :D
yashiro199
yashiro199
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Chile No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 3
Cash Point : 22333
Prestigio : 10
Registro : 09/02/2012
Localización : San fernando
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola :D Empty Re: Hola :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» Hola
» Hola
» Hola!
» Hola !!! :)

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.