World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

4 participantes

Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por chinodj 2013-02-19, 23:06

Hola gente, bueno tengo un problema con el cliente y ya nose como solucionarlo. Probe millones de cosas pero sigue haciendome lo mismo, FORMATIE la pc, actualize los drivers de video, baje 3 clientes distintos.

Mi problema es el siguiente:

Entro al servidor (Cualquiera que sea) y en la barrita para entrar NO ME APARECEN LETRAS y cuando hago click para que me aparesca asi me logueo, directamente ME SACA DEL JUEGO, y lo mismo me hace si apreto ESC...

TENGO WINDOWS 7 (32BITS)

Anteriormente tenia el mismo windows y jugaba sin ningun problema!!
chinodj
chinodj
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 6
Cash Point : 20440
Prestigio : 10
Registro : 19/02/2013
Localización : bahia banca
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por Hellscrem 2013-02-22, 14:36

Modificante algun driver ? , tenes que tratar de acordarte que cosas tenias antes en tu windows y que no tenes ahora , puede ser un simple problemas de driver o configuración de vídeo como pasaba antes con los clientes 99b que las letras salian borrosas , saludos.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27493
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por chinodj 2013-02-22, 15:33

Ya instale todo tal cual tenia en el windows anterior pero la verdad sigue sin aparecer nada, voy a tener que buscar un XP para notebook y hacer una particion exclusiva para jugar :S ya me tiene cansado no encuentro ninguna solucion a este problema!
chinodj
chinodj
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 6
Cash Point : 20440
Prestigio : 10
Registro : 19/02/2013
Localización : bahia banca
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por Hellscrem 2013-02-22, 15:46

Podrías dejar un captura del problema , y algo que es menor pero aveces se olvidan , intestaste modificando la resolución osea poner la resolución del mu a 1024x768 y la de tu placa también a 1024x768 es un ejemplo.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27493
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por Netbios 2013-03-07, 12:21

Probaste poniendo la compatibilidad del del main en windows nt ? eso soluciona que se te desconecte al tocar un item, es raro tu problema nunca lo lei. En cuanto a drivers de video.. lo veo poco probable, a menos que hayas instalado un win7 x64 en una pc con micro x86..

Saludos.
Netbios
Netbios
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Netbios
Mensajes : 18
Cash Point : 20415
Prestigio : 10
Registro : 07/03/2013
Localización : Magdalena
Edad : 31

http://www.muparatodos.com

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por LightRaven 2013-04-20, 14:49

Respecto a lo de las letras borrosas, no será el tema de ClearType? buscá guías por el foro, están. Y respecto a lo de que te desconecta, fíjate que hayas puesto bien el puerto (44405) en dónde agregas el servidor, en el launcher, eso es lo que causa desconexiones de ese tipo, saludines.
LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Mensajes : 782
Cash Point : 22497
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010
Localización : A la vuelta de la esquina
Edad : 28

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b) Empty Re: [CLIENTE] No aparecen letras y me saca (99b)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.