World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APORTE] Sprite Twitter - Facebook para MuOnline.

Ir abajo

Idea [APORTE] Sprite Twitter - Facebook para MuOnline.

Mensaje por ARIES 2013-11-07, 23:04

Saludos usuarios de World Servers, en esta ocación, vengo a dejarles un pequeño codigo que seguramente habrán visto en algunas páginas, se trata del Pajaro de Twitter que vuela a través de toda la página (Siguendo el desplazamiento de la misma), indicandote que "Me sigas en twitter" o "publiques un nuevo estado en Twitter + la url de tu Página"
Aqui una imagen del Pajaro por defecto: (Encontrarán muchos en google imagenes si lo buscan como birdsprite)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, de que se trata lo de "Twitter - Facebook para MuOnline" - Esto no es más que una modificación al Codigo y obviamente, el diseño de nuevas "mascotas" para la imagen del Sprite.
Aqui les dejo en ejemplo, 2 Imagenes que edité en base a Gifs animados de MuOnline.
Sprite 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Sprite 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Archivos necesarios:

Código:
tripleflap.js
sprite.png
Forma de uso:
Deben de abrir el index de sus webs (en el caso de MuCore el Index.php del template que usan) y dentro del head de su index colocan el siguiente código:

Código:
<script src="http://AQUI.LA.URL.DE.SU.ARCHIVO/tripleflap.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
var birdSprite='http://AQUI.LA.URL.DE.SU.IMAGEN/sprite.png';
var targetElems=new Array('img','hr','table','td','div','input','textarea','button','select','ul','ol','li','h1','h2','h3','h4','p','code','object','a','b','strong','span');
var twitterAccount = 'http://AQUI.LA.URL.A.DIRECCIONAR';
var twitterThisText ='';
tripleflapInit();
</script>
(No olviden reemplazar la url o dirección exacta de donde se encuentran sus archivos tripleflap.js y sprite.png así como también la URL a donde se redireccionará a los users al momento de hacerle click al Muñeco.

Eso es una parte, dentro del zip que dejaré al píe, encontrarán 2 Archivos "js" uno llamado tripleflap.js (el codigo original que te permite que los users te sigan en twitter o publiquen en sus cuentas de twitter la url de tu pagina) y el tripleflap2.js que contiene una modificación para que apunte a una URL directa, en el caso del archivo Nº 2 apunta a Facebook de forma directa (deberán editar la url que se encuentra dentro del archivo por la URL de su pagina de facebook (2))

Fácil no? Y por que detenerse allí? Pueden dar Libre Albedrío a su imaginación y realizar un nuevo diseño de Sprite para que su página sea muy exclusiva y por que no, agregarle personajes / mobs que puedan darle al aspecto de su Sprite algo muy único! En mi caso - Abri el Pentium Tools Crackeado (PUBLICADO AQUI) Y busque dentro de la carpeta Monsters al Kundum, le tome unas cuantas screenshots en diferentes partes de las animaciones y logré hacer que el Kundum recorra mi página invitando a mis users a Seguirnos en Facebook, Aqui tienes un ejemplo en vivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es algo que le dará a tu página un aspecto más profesional e invitará a tus users a seguirte en las redes sociales, OJO, puedes modificar los codigos para que te sigan en cualquier URL que desees, ya sea blogspot, foros, linkedin, etc. etc. etc. A DONDE GUSTES!

Espero que aprocehen esto que estoy publicando y le den un buen uso! Recuerden que pueden lograr casi cualquier cosa si se lo proponen! Asi que, a Invitar a tus users a Seguirte en donde quieras!

Saludos!

Link del Archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19615
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.