World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] ¿Qué puertos debo abrir a la hora de armar un Servidor?.

Ir abajo

[Guía] ¿Qué puertos debo abrir a la hora de armar un Servidor?. Empty [Guía] ¿Qué puertos debo abrir a la hora de armar un Servidor?.

Mensaje por xodif. 2014-01-06, 17:08

Si bien es algo muy básico mucha gente recién empieza con esto de "Crear Servidores de MuOnline" y necesita saber cómo arrancar. Por ende armo este TH para que tengan una idea de qué puertos se deben abrir a la hora de armar nuestro Servidor.

 Si se trata de una versión la cual no posee CastleSiege, es decir, 0.9x debemos abrir los siguientes puertos:

 44405 (TCP) - CS.
 55901 (TCP) - GS.
 1000 (TCP - UDP) MuRegister.
 80 u 8080 (TCP - UDP) MuWeb.

 Si se trata de una versión más avanzada la cual si posee CastleSiege debemos abrir los siguientes puertos:

 44405 (TCP) - CS.
 55901 (TCP) - GS.
 55902 (TCP) - CS_CS.
 1000 (TCP - UDP) MuRegister.
 80 u 8080 (TCP - UDP) MuWeb.

 ATENCIÓN: Yo no estoy diciendo que los puertos deben ser si o si estos. Sino que estoy dando los que vienen configurados por default en la mayoría de los Files. Nosotros podemos poner el puerto que querramos, es más, es aconsejable cambiar el puerto al menos del GameServer para evitar ataques lamers. Pero si lo hacemos debemos hacerlo en los Files, en el Firewall de nuestro Windows, y si es que usamos en la web de nuestro Modem/Router.

Créditos: xodif.

 Atte: xodif.
xodif.
xodif.
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Yes? ~
Mensajes : 61
Cash Point : 24097
Prestigio : 25
Registro : 27/02/2012
Localización : Buenos Aires
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.