World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Servidor] Holaa alguien me podria ayudar??

3 participantes

Ir abajo

[Servidor] Holaa alguien me podria ayudar?? Empty [Servidor] Holaa alguien me podria ayudar??

Mensaje por vegeta214 2014-02-17, 01:36

Holaa alguien tendria algun video o guia para sacar bugs en mu season 6 episode3?? o si tienen algun file/cliente sin bugs me lo podrian pasar?? Saludoss!
vegeta214
vegeta214
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
RocanrollNenene
Mensajes : 13
Cash Point : 19242
Prestigio : 10
Registro : 21/10/2013
Localización : coronel suarez
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Servidor] Holaa alguien me podria ayudar?? Empty Re: [Servidor] Holaa alguien me podria ayudar??

Mensaje por xodif. 2014-02-20, 19:08

Necesitas saber de programación, tener el source de los Files - Cliente y no creo que alguien te lo haga gratis, si es que te lo hace.
xodif.
xodif.
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Yes? ~
Mensajes : 61
Cash Point : 23982
Prestigio : 25
Registro : 27/02/2012
Localización : Buenos Aires
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Servidor] Holaa alguien me podria ayudar?? Empty Re: [Servidor] Holaa alguien me podria ayudar??

Mensaje por lycans 2014-05-18, 14:36

Creo que es imposible conseguir Files sin Bug's , no siempre el cliente tiene Bug's normalmente se originan en los files, ademas si quieres conseguir files sin bug's como dijo xodif no creo que te lo hagan gratis ya que es algo un poco dificil.
lycans
lycans
Miembro
Miembro

Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 4
Cash Point : 18195
Prestigio : 10
Registro : 12/05/2014
Localización : Venezuela
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Servidor] Holaa alguien me podria ayudar?? Empty Re: [Servidor] Holaa alguien me podria ayudar??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.