World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editar msj en el cliente

Ir abajo

Editar msj en el cliente Empty Editar msj en el cliente

Mensaje por Sr.Tompson 2010-11-09, 13:15

Hola a toda la Comunidad de Ws.

En este tutorial vamos aprender a modificar los distintos mensajes queaparecen en nuestro cliente para eso vamos a utilizar el siguienteprograma y lo pueden DESCARGAR al final del Tutorial con este programaeditaremos los mensajes del cliente.

1)Abrimos el programa Mu Toolbox 1.06 , vamos a File=>Open=>Text BMD=>Season 3 y 4

en la nueva ventana que nos aparece no pide que busquemos el archivotext.bmd de nuestro cliente , este archivo se encuentra encliente/data/local (donde cliente es la carpeta de nuestro juego) unavez que lo encontramos hacemos un click en ABRIR


2)Al abrir el archivo text.bmd aparecera dos columnas, una llamada Line(linea) y otra llamada Text (texto) ustedes solo deben modificar otraducir la columna text, bueno este es un trabajo que requiereconocimientos en ingles para traducir y paciencia para leer se que sonmuchas lineas pero abra que leer una por una y donde vean el nombre delotro servidor , lo cambiamos por el nuestro.


3)Pero ahora se preguntaran donde cambio y en que linea encuentro esas traducciones bueno por ejemplo:
# El nombre de nuestro server (en mi caso tuservermu) lo podemos encontrar en la linea 540-559

# La version de nuestro server la podemos encontrar en la linea 456(puede que en su cliente no este la version o vean escrito otra cosaeso lo puede manejar ustedes ya que estamos personalizando nuestrocliente , si quieren no pongan la version y pongan lo que quieran )

# La direccion de mi pagina web la podemos encontrar en la linea 454(puede que en su cliente no este el e-mail o vean escrito otra cosa esolo puede manejar ustedes ya que estamos personalizando nuestro cliente, si quieren no pongan el e-mail y pongan otra cosa )


Aclaraciones: seguramente cuando vallan a una linea veran que abajo serepite es por eso que pongo 1692-1694 eso quiere decir que editen laslineas 1692,1693,1694 (de todas maneras lo veran ustedes mismo en elprograma).
Otro punto importantisimo ustedes si quieren pueden traducir cosas alespañol por ejemplo si lee todos los mensajes veran cosas como : Crearcharacter (crear personaje) o Vitality (vitalidad) si quieren pueden irtraduciendo esas cosas al español por supuesto que les va a llevartiempo y tal vez lo que editan no corresponde a lo que ustedes pensabanes cuestion de probrar.
Y por ultimo y creo que es lo mas importante el cliente tieneun conjunto de variables internas y las podemos reconocer por estesimbolo %d , %u , etc esos simbolos NO LOS MODIFIQUEN NI LOS BORREN .
Y para despedirme les dejo unas posibles lineas en las que seguro querrar editar:

-Line 402
-Line 481
-Line 1070, 1071, 1072
-Line 1149
-Line 1235
-Line 1714
-Line 2118

Seguramente en estas lineas encontraran el nombre , e-mail , o web deotro server , es decir del server que se bajaron el cliente , lo quehacemos simplemente le ponemos nuestro nombre o e-mail etc.
Antes de despedirme les pido que por msn no me pidan o me digan " En que linea esta el nombre de ..."
Como dije al principio hay que LEER.
Nos vemos..

Mu Tool BOX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sr.Tompson
Sr.Tompson
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 19
Cash Point : 24705
Prestigio : 5
Registro : 09/11/2010
Localización : Almorzando con Mirta Legrand
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.