Postulación GameMaster 04/12/10
4 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.
Postulación GameMaster 04/12/10
Hola World-Servers.
Estoy aca para hacer lo que dice el titulo, deseo postularme para GameMaster por la causa de que estoy encantado con el foro y queria ayudar a alguien que no sepa crear servidor de MuOnline, luego hay algo que le quiero decir al que me "contrate"...
Soy serio y no dejo pasarme por encima, recompenso a los que se lo merecen y doy explicaciones a los usuarios que no entienden...
Se de Creación, de Configuracion, tengo files, webs, clientes muy buenos y sin bugs, todos Testeados al 100%
El que quiera ayuda para crear servidores, webs, configuracion o pedido de algún complemento me deja un comentario o me agrega al Messenger que esta al final del post.
Desde ya muchas gracias.
Requisitos Minimos:
Memory RAM: 1 GB de RAM o Superior
Processor: Intel o AMD, 1,60 GHz o Superior
Disk Space: 30 GB +
TeamViewer: Debe: Estar vacia o Formateada
Internet Connection: Minimo 1 MB, Recomendado 3 MB o Superior
El Soporte será mediante TeamViewer o vía Messenger, de donde ustedes prefieran.
Cuando yo ingrese mediante TeamViewer entraré solo a trabajar en el server, nada de conversar, seré directo y serio.
Si requieren preguntarme algo abren la ventana del messenger y me hablan por ahy.
Yo les daré los Files/Clientes/Web de la versión que quieran:
Versiones Disponibles:
99b + Fix
97d + 99b + Items Season 4
1.02n + Season 2
1.04x + Season 3 Episodio 2
1.05x + Season 4 Episodio 2
1.07h + Season 5 Episodio 4 ~ Pre Season 6 Episodio 1
Proximamente: 1.08a + Season 6 Episodio 1 ( Nuevo Personaje )
Precio: Totalmente Gratuito, solo la satisfación de que ayude a alguien y quedo contento con mi trabajo y me reconozca como lo que soy.
-
Somos una comunidad dedicada a esto, esta comunidad se llama FoxdNetworks, contamos con 2 Especializados en estas cosas que saben mucho del tema, y estan 24 horas a disposición de todos.
Nuestra Casilla de Messenger es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi nombre es LightReaven y mi otro colaborador es Ottox, espero que nos contacten, muchas gracias por la atención, nos vemos!
Estoy aca para hacer lo que dice el titulo, deseo postularme para GameMaster por la causa de que estoy encantado con el foro y queria ayudar a alguien que no sepa crear servidor de MuOnline, luego hay algo que le quiero decir al que me "contrate"...
Soy serio y no dejo pasarme por encima, recompenso a los que se lo merecen y doy explicaciones a los usuarios que no entienden...
Se de Creación, de Configuracion, tengo files, webs, clientes muy buenos y sin bugs, todos Testeados al 100%
El que quiera ayuda para crear servidores, webs, configuracion o pedido de algún complemento me deja un comentario o me agrega al Messenger que esta al final del post.
Desde ya muchas gracias.
Requisitos Minimos:
Memory RAM: 1 GB de RAM o Superior
Processor: Intel o AMD, 1,60 GHz o Superior
Disk Space: 30 GB +
TeamViewer: Debe: Estar vacia o Formateada
Internet Connection: Minimo 1 MB, Recomendado 3 MB o Superior
El Soporte será mediante TeamViewer o vía Messenger, de donde ustedes prefieran.
Cuando yo ingrese mediante TeamViewer entraré solo a trabajar en el server, nada de conversar, seré directo y serio.
Si requieren preguntarme algo abren la ventana del messenger y me hablan por ahy.
Yo les daré los Files/Clientes/Web de la versión que quieran:
Versiones Disponibles:
99b + Fix
97d + 99b + Items Season 4
1.02n + Season 2
1.04x + Season 3 Episodio 2
1.05x + Season 4 Episodio 2
1.07h + Season 5 Episodio 4 ~ Pre Season 6 Episodio 1
Proximamente: 1.08a + Season 6 Episodio 1 ( Nuevo Personaje )
Precio: Totalmente Gratuito, solo la satisfación de que ayude a alguien y quedo contento con mi trabajo y me reconozca como lo que soy.
-
Somos una comunidad dedicada a esto, esta comunidad se llama FoxdNetworks, contamos con 2 Especializados en estas cosas que saben mucho del tema, y estan 24 horas a disposición de todos.
Nuestra Casilla de Messenger es:
Mi nombre es LightReaven y mi otro colaborador es Ottox, espero que nos contacten, muchas gracias por la atención, nos vemos!
Última edición por LightReaven el 2010-12-04, 22:54, editado 1 vez
Re: Postulación GameMaster 04/12/10
Para el que quiera una mano con su servidor o desde 0, pueden contar con nosotros.
Los ayudaremos con gusto.
Saludos.-
Los ayudaremos con gusto.
Saludos.-
Con 99b+Fix te referis a la version 1.0 adaptada a la 99b. O files 99b+Fix Reales (Osea que se pueden utilizar con cualquier cliente sin necesidad de parchear el mismo).
P/D: Te agrego, capaz haga un Season 2.2 en un vps.
P/D: Te agrego, capaz haga un Season 2.2 en un vps.
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 31961
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
a Fix, me refiero que esta fixeado con cosas nuevas, por ej. los items accient no estan al 100% pero son accients, casi iguales a los de mirage, no te los recomiendo tienen un par de bugs que estoy tratando de solucionarlos, pero vos decidis.
Saludos!
Saludos!
En cambio, los season 2, totalmente libre de bugs, solo si agregastes nose, un nuevo spot, tenes que tirarlo y subirlo de nuevo,
No Relog.
Saludos.
P/D: No llegue a leer tu PD, por eso este mensaje
No Relog.
Saludos.
P/D: No llegue a leer tu PD, por eso este mensaje
Hmm files uso los de sirmaster (mc), pero si voy a necesitar gms capacitados (que no hagan pendejadas en si).
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 31961
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Yo Quisiera Saver Como Se Hace Un Server :S Siempre Quise Saber Como Se Hacian...Quiero Aprender..., Si Me Puedes Ayudar Te Lo Agradeceria !! ;) Gracias.
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25422
Prestigio : 5
Registro : 25/12/2010
snake agregame a mi msn y te ayudo:
Micheal Jackson- Miembro
-