[Servidor]Ayuda Mu 99b
+2
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
McSnaKe
6 participantes
Página 1 de 1.
[Servidor]Ayuda Mu 99b
Hola Gente De World Servers, Mira tengo un problemita... Yo me cree un Server Mu 99b, Lo Cree A Traves de Mu Register con la no-ip...
Y Cuando Apago La PC o La Reinicio, Mi Ip Publica Cambia.... Y La no-ip Tmb... :S...
Como Hago para qe me kede La no-ip Igual ??? O Sea Para Ke Mi no-ip Sea La Misma De Siempre ??
Y Cuando Apago La PC o La Reinicio, Mi Ip Publica Cambia.... Y La no-ip Tmb... :S...
Como Hago para qe me kede La no-ip Igual ??? O Sea Para Ke Mi no-ip Sea La Misma De Siempre ??
Última edición por McSnaKe el 2011-01-04, 14:20, editado 1 vez
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25527
Prestigio : 5
Registro : 25/12/2010
Re: [Servidor]Ayuda Mu 99b
Tu ip publica(numerica) cambia por que tenes ip dinamica, para que tu ip publica(numerica) sea fija osea ip estatica. Tenes que comunicarte con la empresa que te brinda tu servicio de internet y pedir el cambio de dinamica a estatica, aunque creo que te cobran una pequeña suma de dinero por esto.
Despues lo del no-ip es imposible que se te cambie, ya que el dominio es siempre el mismo ej: mimu.servegame.com o mimu.no-ip.info
Saludos Anti-Oz
Despues lo del no-ip es imposible que se te cambie, ya que el dominio es siempre el mismo ej: mimu.servegame.com o mimu.no-ip.info
Saludos Anti-Oz
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32066
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
mandame un mp
amigo yo se la solucion
mandame un mp
o agregame mi mns es No se deja msn. Register.-
mandame un mp
o agregame mi mns es No se deja msn. Register.-
negro010- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25638
Prestigio : 0
Registro : 28/12/2010
Ey negro, mandame un Mp vs, porke yo no puedo agregar a mi msn, nose porke, ni tampoco puedo madnar MPs, mandame un mp vs y avisame.. Gracias ! ;)
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
Titulo arreglado. La proxima vez lea el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y postee con el tag debido.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Como que te cambia??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ocea ejemplo tu ip es muanonimo.no-ip.org y te cambia por decir a mupichuchi.no-ip.org????
Ocea ejemplo tu ip es muanonimo.no-ip.org y te cambia por decir a mupichuchi.no-ip.org????
Noga.-- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25656
Prestigio : 15
Registro : 30/12/2010
Es muy raro que se te cambie la no-ip
Y la ip publica se te cambia cuando reinicias la pc por que es dinamia y para que sea fija tenes que llamar a tu servicio de internet y decirle que te pase de dinamica a estatica
y del no-ip es raro fijate cuantas no-ip tenes...
Y la ip publica se te cambia cuando reinicias la pc por que es dinamia y para que sea fija tenes que llamar a tu servicio de internet y decirle que te pase de dinamica a estatica
y del no-ip es raro fijate cuantas no-ip tenes...
No, La no -ip no se cambia, la qe se cambia es la Ip numerica (la publica) y el no-ip ya no funka mas porke yo al crear el no-ip pongo la ip publica qe tengho en ese momento, y si yo la reinicio cambia tmb la ip publica...
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
es raro, porque la noip se actualiza cuando cambia tu ip numerica, proba haciendo un refresh con el programa de no-ip cada ves que se cambia la ip.
Si todo anda bien tendria que automaticamente actualizarse la No-Ip
Si todo anda bien tendria que automaticamente actualizarse la No-Ip
Noga.-- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25656
Prestigio : 15
Registro : 30/12/2010
Ahh Listo Listo, Ya esta, ya lo Solucione !! Gracias A Todos Gente, Aportan Una Banda Y Re Sirve, Gracias !!!!
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
Página 1 de 1.