Cambios en el foro
+4
jonathan
-HellSinG-
PYRO
Hellscrem
8 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Cambios en el foro
Hola usuarios como se habran dado cuenta hubo cambios en el foro , espero que lo allan notado y me gustaria oir su opinion para ver si les gusto como quedo , desde ya muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recordando al otro WS , esta imagen de 2 meses antes que nos cerraran , llegamos a los 1500 usuarios y un poquito mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recordando al otro WS , esta imagen de 2 meses antes que nos cerraran , llegamos a los 1500 usuarios y un poquito mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Cambios en el foro
Muy bueno quedo el foro!
Me gusta eso de que esten centradas algunas cosas!
Y el banner esta genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo unico que no entendi bien es lo de los cash points... son como puntos que los user pueden dar o los das vos?
PD: ya vi el otro post y me saque la duda xD
Me gusta eso de que esten centradas algunas cosas!
Y el banner esta genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo unico que no entendi bien es lo de los cash points... son como puntos que los user pueden dar o los das vos?
PD: ya vi el otro post y me saque la duda xD
PYRO- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25992
Prestigio : 26
Registro : 18/11/2010
Me gusto, aunque no me gusta la granada del banner, parece Green Day (?
y los "aspirantes" a mods estan medios Fuleros che, uno le quiere comprar files a webzen :|
y los "aspirantes" a mods estan medios Fuleros che, uno le quiere comprar files a webzen :|
-HellSinG-- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26112
Prestigio : 42
Registro : 05/12/2010
Owner a que te referis fuleros nunca tuve el concepto exapto ni claro de esa palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad loko esta re bueno
me encanta como quedo el nombre y la imagen
me encanta como quedo el nombre y la imagen
jonathan- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25277
Prestigio : 0
Registro : 01/02/2011
HellScrem escribió:Owner a que te referis fuleros nunca tuve el concepto exapto ni claro de esa palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Significa que hay mods que ni a gancho tiran para mods, como el pibito que le quiere comprar Files originales a Webzen, no caza un fulbo, y el otr que quiere ser adm a toda costa tampoco, una gansada tras otra
-HellSinG-- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26112
Prestigio : 42
Registro : 05/12/2010
OwnerDeElite' escribió:HellScrem escribió:Owner a que te referis fuleros nunca tuve el concepto exapto ni claro de esa palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Significa que hay mods que ni a gancho tiran para mods, como el pibito que le quiere comprar Files originales a Webzen, no caza un fulbo, y el otr que quiere ser adm a toda costa tampoco, una gansada tras otra
+1.
Quedo lindo el foro.
OwnerDeElite' escribió:HellScrem escribió:Owner a que te referis fuleros nunca tuve el concepto exapto ni claro de esa palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy lido quedo el foro, me gusto mucho que allas implementado lo del cash. Aunque como te comente por msn. el logo con color amarillo no pega bien con el celente. Igual lindos detallas le pusiste.
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
se quedo bueno el foro.. :P
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
-HellSinG- escribió:HellScrem escribió:Owner a que te referis fuleros nunca tuve el concepto exapto ni claro de esa palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coinncido Perfectamentee! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P/D: Muy Bueno Quedo El Foro Y Se Extraña El Otro World-ServerS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.