Duda con la energia
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda con la energia
Buenas...
Abro la seccion para sacarme una duda...
Empese hace un rato con ogame y queria saber que pasa si la energia esta negativa... me imagino que no debe ser bueno, pero cada cosa que hago me la pone en negativo
Otra duda es si se puede cambiar el nombre del planeta y como..
Muy bueno el sv jaja! estos jueguitos son entretendios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abro la seccion para sacarme una duda...
Empese hace un rato con ogame y queria saber que pasa si la energia esta negativa... me imagino que no debe ser bueno, pero cada cosa que hago me la pone en negativo
Otra duda es si se puede cambiar el nombre del planeta y como..
Muy bueno el sv jaja! estos jueguitos son entretendios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PYRO- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25992
Prestigio : 26
Registro : 18/11/2010
Re: Duda con la energia
Respuesta a la primera pregunta : Si tenes la energia roja con un signo de menos significa que estas usando mas energia de que soportas , para tener mucha energia sube de nivel a la plantas de energia en edificios , lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Respuesta a la segunda pregunta: cuando entras al game te aparece un cuadro con info de tu planeta va a decir "Planeta principal" ahi pinchas y te va allevar a un cuadro para cambiar el nombre pones el name que quieras para tu planeta y le das a nombrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respuesta a la segunda pregunta: cuando entras al game te aparece un cuadro con info de tu planeta va a decir "Planeta principal" ahi pinchas y te va allevar a un cuadro para cambiar el nombre pones el name que quieras para tu planeta y le das a nombrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Duda con la energia
jeje gracias!... no habia visto q si hacias click en el nombre del edificio te daba toda la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PYRO- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25992
Prestigio : 26
Registro : 18/11/2010
Página 1 de 1.