De vuelta a la accion
+2
Hellscrem
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
6 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
De vuelta a la accion
De vuelta a la accion
Buenas gente, les queria avisar que despues de estas 3 largas semanas me re integro a ws. Espero que no me allan estrañado mucho, por que yo si los extrañe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno espero que en esta nueva etapa, tengo las expectativas de seguir creciendo como miembro y poder ayudarlos en todo lo que pueda, ademas de seguir haciendo todos los aportes que hacia anteriormente. Desde ya le quiero agradecer a HellScrem por dejarme volver a la comunidad.
Saludos Selena
Buenas gente, les queria avisar que despues de estas 3 largas semanas me re integro a ws. Espero que no me allan estrañado mucho, por que yo si los extrañe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno espero que en esta nueva etapa, tengo las expectativas de seguir creciendo como miembro y poder ayudarlos en todo lo que pueda, ademas de seguir haciendo todos los aportes que hacia anteriormente. Desde ya le quiero agradecer a HellScrem por dejarme volver a la comunidad.
Saludos Selena
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Re: De vuelta a la accion
Bienvenido espero que esta vez alla paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido de nuevo :3
-HellSinG-- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26112
Prestigio : 42
Registro : 05/12/2010
Bienvenido Loka [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian- Leyenda
-