Destructor Planetario (Emperador)
4 participantes
Página 1 de 1.
Destructor Planetario (Emperador)
Bueno gente acabo de comprar al oficial Emperador que supuestamente desbloquea la "destruccion planetaria" pero no encuentro que *** es y queria saber si alguno de ustedes me dice que es eso>?
Pryde- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25134
Prestigio : 10
Registro : 21/02/2011
Re: Destructor Planetario (Emperador)
Pryde necesito que te conectes al msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pryde escribió:Bueno gente acabo de comprar al oficial Emperador que supuestamente desbloquea la "destruccion planetaria" pero no encuentro que *** es y queria saber si alguno de ustedes me dice que es eso>?
Esta opcion viene para las versiones viejas , por mas que lo quiera agregar no se puede , porque esta opcion llevava un cod que iva en un archivo llamado floten2.php y ya no viene mas este archivo en la 2.9.8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no es solo un archivo si no que usaba otro llamado MissionCaseDestruction.php entendes? esta descontinuado y por mas que yo cree estos archivo darian error porque no estan adaptado para esta version [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces me gaste materia oscura para nada??? ¬¬ inventate algo parecido pibe jajaja
shaddai- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25155
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Lo que desbloqueaba este oficial era una nave llama "Destrutor planetario" pero no destruye planetas.
No existe... entonces yo hago que exista :).
Mañana lo tendrán, los que tengan el emperador verán en cualquier momento en su hangar una nueva nave poderosa llamada Destructor Planetario.
Saludos.
No existe... entonces yo hago que exista :).
Mañana lo tendrán, los que tengan el emperador verán en cualquier momento en su hangar una nueva nave poderosa llamada Destructor Planetario.
Saludos.
Dicho y hecho, cierro el tema.
La nave ya está implantada en el servidor.
Saludos...
La nave ya está implantada en el servidor.
Saludos...
Página 1 de 1.