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Ogame World Servers versión 3.0ws

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Note Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por Prinick 2011-03-05, 20:42

Vaya... jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego de haber llegado el miércoles he trabajado de 10 a 11 horas seguidas en el servidor, hasta el día de hoy sin descansar, he correjido MUCHISIMOS bugs que no están presentes en el changelog (porque son tantos que no me acuerdo), al agregar algún mod o al intentar correjir algo siempre veia algun bug y lo solucionaba y el día de hoy ya tenemos hecha una versión rediseñada y estable

Os pido a todos los usuarios que al jugar, inviten a más personas a jugar este gran juego, ya que es una versión única y como este juego no van a encontrar dos, se porqué se los digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...

El juego está ahora basado en mi anterior script (xNova Revolution) que movio muchisimo en el mundo de los servidores de ogame, llegó a verse en alemania, italia, inglaterra y en toda la comunidad hispana. No por la calidad del juego mas bien por la calidad del diseño, pues en este juego (Ogame World Servers) he revivido esa versión pero mucho mejor aún, sin bugs (solo lo del motor de batallas que pronto dejara de ser un estorbo xDD) y con un mejor diseño (es el mismo... pero en este juego ese diseño está optimizado 10 veces más).

Diseñe algunas imágenes propias para el servidor "la de los planetas por ejemplo", puse mi creatividad y esto fue lo que salió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Acá el changelog de la versión 3.0ws:
- [Seguridad] Incremento de seguridad en alianza, enviar flotas, registro de nuevo usuario y opciones (By Prínick).-
- [Skin] Modificaciones de estilos e imagenes (By Prínick).-
- [Skin] Fusionado con el skin WofPlanet de xNova Revolution (By Prínick).-
- [Add] Compactador de batalla [DarkUniverse Engine] (Adaptado por Prínick, desarrollado por TheRip).-
- [Add] Nuevo portal con JavaScript y CSS (By Prínick).-
- [Add] Nuevas imágenes de planetas, propias (By Prínick).-
- [Add] Destrucción de misiles planetarios y de intercepción desde el silo (By 5aMu).-
- [Add] Favicon propio (By Prínick).-
- [Add] Mensaje personal al lider de la alianza cuando hay una nueva
solicitud de ingreso (Extraido de xNova RV y adaptado por Prínick).-
- [Add] Estadísticas de batalla (Extraido de xNova 0.9b Germany y adaptado por Prínick).-
- [Add] Agregado el sistema de tutoriales (Extraido de XgpRp3 y adaptado por Prínick).-
- [Add] Destructor Planetario 100% (By Prínick).-
- [Add] jQuery Tooltip en algunas partes del sistema (By Prínick).-
- [Add] Visión de imperio extendida (Extraido de XgpRp3 y adaptado por Prínick).-
- [Add] Nueva vision de edificios (By Prínick).-
- [Add] Nueva vision de laboratorio (By Prínick).-
- [Add] Nueva vision de hangar y defensa (By Prínick).-
- [Add] Sistema de mensajeria avanzado (Extraido de xNova SVN y adaptado por Prínick).-
- [Add] Sistema de soporte tecnico (By Sk3y and Jtsamper).-
- [Add] Doble Scroll(By Prínick).-
- [Add] Barra en el top (By Prínick).-
- [Add] Topnav de xNova Revolution (By Prínick).-
- [Add] xNova Revolution Panel administrator (by Prínick).-
- [Add] Sistema de templates de xNova Revolution (Desarrollado por Prínick y adaptador por Prínick).-
- [Add] Página de creditos extendida (by Prínick).-
- [Fix] Cancelar cola del hangar no devuelve recursos (By Prínick).-
- [Fix] Muestra error minimo en galaxia y vision general luego de mandar misiles (By Prínick).-
- [Fix] Overlib en galaxia (By Prínick).-
- [Fix] Probabilidad con SuperNova en expediciones (By Prínick).-
- [Fix] Tutorial (By Prínick).-
- [Fix] Actualizacion de recursos antes de la flota (By Jstar).-
- [Fix] Error de caracteres (By Prínick).-
- [Fix] Phalanx reescrito por Jstar.
- [Fix] Accesos directos (By Think).-
- [Fix] Destrucción de edificios y calculo de coste de destrucción (By Think).-
- [Fix] Almacenes llenos (tomtom).-
- [Fix] Deformación de reportes de espionaje (By Prínick).-
- [Mod] Boton de max en hangar y defensa (By Adri93).-
- [Mod] Nuevo overview (By Prínick).-
- [Mod] Modificación del topnav (By Prínick).-
- [Mod] Hora en español (By 5aMu).-
- [Mod] Campo de escombros (By 5aMu).-
- [Mod] Visión de recursos ampliada (Gracias a Donald y a morgado).-
- [Mod] Mas visual (By Prínick).-
- [Mod] Hora de llegada en evento de flotas [24hs] (By jstar).-
- [Mod] Ya las EDLM son independientes, no necesitan el oficial emperador para poder destruir lunas (By Prínick).-
- [Mod] Posibilidad de regalar naves a otro jugador (By Prínick).-
- [Mod] Menu izquierdo modificado (By Prínick).-
- [Mod] Mercader nuevo (By Prínick).-
- [Mod] Frontpage de alianza, muestra un header y la imagen de la alianza solo la muestra en la página de alianza (By Prínick).-
- [Mod] Sistema de misiles interplanetarios de ogame (Muchachos de XGproyect).-


Descripciones más detalladas:
- [Add] Destrucción de misiles planetarios y de intercepción desde el silo: Si te estorban misiles interplanetarios o planetarios, puedes destruirlos desde el silo, accedes a esa opción desde la página de edificios, vas hacia el Silo y le das un click a la imágen, de una vez te redireccionará a la página de tecnología del silo, entoces allí veremos en la descripción algo que dice de color rojo Destruir Misiles, le damos allí y solo hay que colocar la cantidad que queremos eliminar, respectiva de cada uno.

- [Add] Mensaje personal al lider de la alianza cuando hay una nueva
solicitud de ingreso:
Al enviar una solicitud de ingreso hacia alguna alianza, al líder de dicha alianza le llegará un mensaje para avisarle que existe una nueva solicitud de ingreso a la alianza.

- [Mod] Posibilidad de regalar naves a otro jugador: Es practicamente lo mismo que desplegar flotas en tus colonias, solamente que ahora se puede en planetas enemigos (de otros jugadores). Para hacerlo se envian las flotas que quieras dar a las coordenadas del planeta objetivo y seleccionas la opción desplegar, o también puedes ir directamente a las coordenadas del planeta objetivo por la galaxia y poner el mouse sobre la imágen del planeta y seleccionar desplegar, de allí hacia adelante el proceso es el mismo que para todo.

- [Mod] Sistema de misiles interplanetarios de ogame: Ahora el sistema de misiles interplanetarios funciona exactamente igual que el de ogame, le llega un mensaje al atacado pero no al atacante, se cuenta ahora el motor de impulso y los resultados de destrucción son exactos.

- [Fix] Muestra error minimo en galaxia y vision general luego de mandar misiles:
Ahora al ir a la galaxia y ver un campo de escombros, al pasar el mouse por la imágen de los escombros sale un tooltip con las cantidades de escombros que haya, y para enviar un reciclador solo basta con darle click a la imágen.


Esta fue toda la versión 3.0ws que para mi es la 0.1 de Ogame World Servers.
Ya terminó el trabajo intenso xD, ahora lo demás será mas suave (para mi), en la próxima version 3.1 prometo entregar grandes novedades al juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Un saludo a todos los jugadores y feliz batalla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por Hellscrem 2011-03-05, 20:49

Exelente , no ahi comparaicion a lo que era antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por shaddai 2011-03-05, 21:04

Te lo dije y te lo repito: Gracias por el esfuerzo trabajo tiempo huevos garras y todo puesto para mejorar un juego adictivo jjaja que lo hacen mas adictivo.

No he visto mejor version de ogame que esta.

Sigan asi! :D
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por Prinick 2011-03-05, 21:09

shaddai escribió:Te lo dije y te lo repito: Gracias por el esfuerzo trabajo tiempo huevos garras y todo puesto para mejorar un juego adictivo jjaja que lo hacen mas adictivo.

No he visto mejor version de ogame que esta.

Sigan asi! :D

Y todavia hay MUUCHO que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por shaddai 2011-03-05, 21:11

Prinick escribió:
shaddai escribió:Te lo dije y te lo repito: Gracias por el esfuerzo trabajo tiempo huevos garras y todo puesto para mejorar un juego adictivo jjaja que lo hacen mas adictivo.

No he visto mejor version de ogame que esta.

Sigan asi! :D

Y todavia hay MUUCHO que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!

No quiero hacer spam pero... Comprendo tu humildad y eso engrandece mas el trabajo conjunto que llevan adelante.

Y ahora hablando en serio... Jugue Ogame muchos años... y es la mejor version... bugs va a haber siempre pero se vive con eso jajaja.

Nuevamente Gracias.
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por Tustaa 2011-03-06, 00:35

Ami me Sorprendio la Rapida Respuesta ante los problemas qe fueron surgiendo si bien recien empieso en este server ya estoy conforme por como van las cosas
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

Mensaje por Prinick 2011-03-06, 10:22

Tustaa escribió:Ami me Sorprendio la Rapida Respuesta ante los problemas qe fueron surgiendo si bien recien empieso en este server ya estoy conforme por como van las cosas

Me alegra que a los usuarios les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Note Re: Ogame World Servers versión 3.0ws

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