problema con las sondas y los recicladores
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con las sondas y los recicladores
hola, hay un problema con las sondas, desde la vista de universo no se puede mandar sondas y tampoco los recicladores.
dark- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25132
Prestigio : 10
Registro : 21/02/2011
Re: problema con las sondas y los recicladores
es re molesto me manda 1 reciclador solo
Tustaa- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25139
Prestigio : 25
Registro : 04/03/2011
Nosotros tenemos vida tambien , no podemos estar las 24 hs fijandonos en detalles que a ustedes les molestan , se arreglara pero no es un bug ni un problema grande espero que entiendas y que esperes hasta que se modifique.Tustaa escribió:es re molesto me manda 1 reciclador solo
no digoq e este desesperado por el manda rlos recicladores solo digo qe es molesto yo tmb tengo vida y no puedo entrar cada 5 mins a mandar mas recicladores Asique muchas Gracias por arreglarlo
Por Otra Parte El Reciclador Grande o Reciclador Plus no me aparece como reciclador par amandar por universo esta en el hangar pero en universo no aparece asi ke cuando tengan tiempo si pueden revisar eso
Por Otra Parte El Reciclador Grande o Reciclador Plus no me aparece como reciclador par amandar por universo esta en el hangar pero en universo no aparece asi ke cuando tengan tiempo si pueden revisar eso
Tustaa- Miembro
-
~ New User ~
Tustaa escribió:no digoq e este desesperado por el manda rlos recicladores solo digo qe es molesto yo tmb tengo vida y no puedo entrar cada 5 mins a mandar mas recicladores Asique muchas Gracias por arreglarlo
Sabemos que tenes vida pero tenes que tener en cuenta que nosotros tambien y no estamos todo el dia y si tanto te molestava ubieras esperado hasta que se arregle.
Las nave plus solo aparecen en la seccion de flotas. (NO EN EL HANGAR)
Yo arregle el problema, no lo se hay un problema con el ftp del host, esta atrazado y por eso no se actualiza todavia...
Tustaa- Miembro
-
~ New User ~
Página 1 de 1.