Hosting Nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hosting Nuevo
Hola usuarios les queria comentar que encontre un hosting donde nos brinda un hospedaje que es mas que bueno por eso quiero que vean y comentarle la situacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 15GB Espacio en disco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Transferencia ILIMITADAS (importante)
- Bases de Datos ILIMITADAS
- Subdominios ILIMITADOS
- Cuentas de FTP ILIMITADAS
- Cuentas de e-mail ILIMITADAS
Cuesta $50 por mes , yo les comento esto para que ustedes opinen y analicen porque si yo contrato ese hosting ahi que estar seguro que se va a poder mantener y no solo pagar el primer mes , se entiende ? porque yo ahora tengo los $50 en dineromail para pagarlo pero tengo que estar seguro que para el proximo mes va a aver plata para poder pagarlo porque si yo lo pago ahora me quedo sin plata en mi cuenta de dineromail .
NOTA: El hosting a contratar es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por HellScrem el 2011-03-17, 22:11, editado 1 vez
Re: Hosting Nuevo
Hay q ver quienes son los q estan dispuesto a pagar todos los meses y q cantidad?
Yo estoy dispuesto a pagar $10 y un poco mas tb, pero no quiero y creo q valla a ser el unico
Yo estoy dispuesto a pagar $10 y un poco mas tb, pero no quiero y creo q valla a ser el unico
Elkoro87- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25070
Prestigio : 10
Registro : 04/03/2011
Como dije en el otro post. Anotame con $ 10 por mes.
shaddai- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25155
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011
Hola he estado jugando en su servidor, me parece interesante invertir en el.
Pongo 10 pesos argentinos (como 1100 en pesos chilenos)
Saludos y espero que funcione
Pongo 10 pesos argentinos (como 1100 en pesos chilenos)
Saludos y espero que funcione
Hackiva- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 24997
Registro : 17/03/2011
La compra del Host lo tienen que hacer rápido ya que día a día que pasan se van más y más jugadores
Hackiva- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 24997
Registro : 17/03/2011
Estoy haciendo todo los tramites para el nuevo host ya lo pague , me e quedado sin fondos en la cuenta del servidor , por eso cuando vuelva el servidor se les pedira a los usuarios que ayuden comprando los pack premium , en cuanto a los tramite demoraran unos dias ya que ahi que cambiar dns y mover el servidor y otras cosas por eso estimamos que para el sabado o domingo estaremos online nuevamente.
Gracias por su comprencion.
Gracias por su comprencion.
Y claro, me tocara meter la mano y hacer un borrador antes de todo lo que debere cambiar, o mejor, agregar, para que la materia oscura tenga mucho mas en que gastarse.
Página 1 de 1.