Algo Mio
3 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Mu Web (Web / Intros / Módulos) :: Web Shop - (v97d - 1.5 s6)
Página 1 de 1.
Algo Mio
Hola Amigos , como dije , les dare unos aportes , pero aun no , estoy en contruccion de una WebShop Season 5 con itens de , Dragon Ball - Naruto - Imperial - Armas Nuevas!..
y Una Intro De 2 Servidores Mu Online - que son , Season 5 y Season 6..
aki les dejo unas Imagenes para Que opinen sobre los diceños ...
[Espero Que no sea hurtado Los Creditos ..]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Una Intro De 2 Servidores Mu Online - que son , Season 5 y Season 6..
aki les dejo unas Imagenes para Que opinen sobre los diceños ...
[Espero Que no sea hurtado Los Creditos ..]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Algo Mio
Hola german , lindo diseño , me gusta la webshop , no entendi lo de:"[Espero Que no sea hurtado Los Creditos ..]" osea quien te va a "hurtar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trankilo eso no fue la para tomar a mal , lo q pasa es que tuve uan mala experiencia en un foro , aporte algo y me quitaron el credito de mi diceño! :(
hmm,si queres te ayudo..
PD: Movido a MuWeb -> WebShops.
PD: Movido a MuWeb -> WebShops.
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Si te entiendo , y mi respuesta no fue negativa hacia vos solo fue con duda , a mi me molestaria mucho que me roben los creditos de las intro que estube haciendo , y si pasaria dentro de este foro se le corta las manos no literalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Mu Web (Web / Intros / Módulos) :: Web Shop - (v97d - 1.5 s6)
Página 1 de 1.