World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

+2
WassingtoN
Vanz.-
6 participantes

Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Vanz.- 2010-11-11, 19:49

Server Files 099B+ Fix
Basados en la 099b, configurados y fixeados por ServeruX - Server files de WzMuOnline - ServeruX File'S

Buenas, aqui les dejos mis Server Files, del server WzMuOnline. Estos Files estan "Testeados,configurados y Fixeados" para un buen funcionamiento en su servidor MuOnline. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo lo que ponga, pueden configurarlo tanto en la carpeta Data como en la carpeta GameServer, siempre y cuando sepan lo que tocan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Server Files de ServeruX File's ©.

Server Files:

1.- Eh arreglado el Bug del trade, ahora podrás tradear en cualquier parte y en lvl 6.

2.- Las joyas al insertarlas en una armadura, ya sea Soul,blees y life funcionan correctamente.

3.- El drop del item, no cae tantos items Exelent. Si quiere cambiar esto busque en GameServer/MyGsFun la linea:

[DROPITEM]
DropZY=50,40,50,0,0,0
DropZJ=50,40,40,30


Cambie el 50 a 70 (Para que caigan items Legendary,red dragon,etc.) Si quiere que caigan los ultimos sets cambielo a 1oo y el 40 a 70.

4.- Funcionan todos los Moves, ya sea /move /Move y la "M". Lo unicó que para ir a Davias deberan poner /move davias y no apretar la M si ustedes ponen /Move Davias van directo a un Spot.

Esto se debe a un error de configuración mia, pero no es grave. ni trae errores.

Para que les funcione debera tener el cliente que les dejare.

5.- Eh agregado los siguientes Mapas: Daredevil, Kalima,Kalima2 y Tarkan2.

6.- También esta la Mace Of King que sustituye a la Elemental Mace. Pero su ataque es el Original de la verdadera Mace Of King.

7.- Creo que funciona el Battle Soccer. Si alguien lo pudiese Testear, se lo agradereseria. Pero creo que funciona.

8.- Se dropeea la capa del DL y su Caballo.

9.- Eventos totalmente al Español / Ingles. También La cuenta del Chaos Casttle antes de su inicio.

10.- Server Files, configurados para que no halla mucho lag en su servidor, Mucho que a los usuarios les gusta.

11.- Eventos: Devil Square del 1 al 4 (Funcionando). Blood Castle del 1 al 6 (Funcionando). Chaos Castle (Funcionando Todo, Dropea Kudums +5 de Premio).

12.- Maquina Del Chaos: +10+11+12+13 (1oo%) Esto lo pueden configurar en la carpeta GameServer.

13.- 3oo Puntos de inicio al crearse un Personaje Sea cual sea.

GATES:

Los Gates por favor no los modifique al menos que sepa lo que Hace.

Daredevil: Tiene que tener level 300 para ingresar.
Kalima: Tiene que tener level 250 para ingresar.
Stadium: Tiene que tener level 100 para ingresar.

SPOTS / MONSTERS:

Los spots por defecto estan bien configurados y cada cual en su Mapa. Si lo quiere configurar puede hacerlo a su gusto.

Lorencia,Noria,Davias,Stadium,Kalima 1 y 2,Tarkan 1 y 2, Icarus, Atlans, Daredevil, Lossttower 1 y 4.

Los Spots en Stadium estan cada uno en sus corrales.

ARCHIVOS DEL SERVER FILES:

1.- DupeItemFinder
2.- MuLinksFacíl
3.- MuEditor 2.1
4.- ODBC
5.- db backs
6.- Guias

Como verán, Funciona todo correctamente. Lo que no se también es si funciona el Ave, si alguien lo podría probar y decirme ya que no tube tiempo para probarlos.

Los server files, contienen una Lisencia que tiene un Soft. Por favor leean y no pasen los files a cualquiera, Ya que si no el Soft podría detectarlo en denuncia y podriamos denunciarlos.

Este Soft, se lo agradesco a UG y vB.com Que le agradesco muchisimo!.

Esta todo configurado por Defecto a mi servidor de MuOnline, ustedes si quieren lo pueden editar sin algun problema. Lo que si pido que no borren los creditos. Y que cuiden los server files.

DESCARGAS:
Cliente: Este cliente es FULL, Es necesario que lo bajen para que les funcione correctamente los servers files y no tengan problemas.

Server Files: Server files ServeruX File'S.
Pd2 Si los files tienen contraseña es :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creditos: ServeruX
avatar
Vanz.-
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 414
Cash Point : 26608
Prestigio : 174
Registro : 09/11/2010
Localización : Rosario
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por WassingtoN 2010-11-11, 23:44

Cualquiera esos Files Yo ya los teniaa!! posta el ave no anda Y el Game server q viene es una pija por q Te lo tumban por wipe pro!! :) los q edite yo son mucho mejores desbugee todo asta no se pueden suvir las joyas!!! :) ya o sea bugear un item y subir un anillo! xD o bugear el librito del sm para usar el skill a lvl 6 el dk :)
WassingtoN
WassingtoN
Level |V
Level |V

Usuario Activo Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo Medalla de Plata : Nivel 2º No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 439
Cash Point : 26929
Prestigio : -17
Registro : 10/11/2010
Localización : San Luis
Edad : 32

http://mu-afrodita.mi-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Vanz.- 2010-11-12, 00:16

Los bugs que vos mencionaste, estan en todos los files 99b, los unicos que no los tienen son de pago, y es mas, con lo del wpe pro, yo tengo una solucion^^

Igualmente a mi no me digas, no soy el que codeo los files
avatar
Vanz.-
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 414
Cash Point : 26608
Prestigio : 174
Registro : 09/11/2010
Localización : Rosario
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Alvaarez 2010-11-12, 03:26

Parece bueno, habria que probarlo
Alvaarez
Alvaarez
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Bronce Medalla de Oro : Nivel 3º No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 196
Cash Point : 25749
Prestigio : 256
Registro : 12/11/2010
Localización : Pinamar
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Vanz.- 2010-11-12, 14:36

No hay nada mejor que probarlos a los files, Yo no los testeo porque tengo el 97+99 y tng preparado el subserver, sino los testearia yo:/
avatar
Vanz.-
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 414
Cash Point : 26608
Prestigio : 174
Registro : 09/11/2010
Localización : Rosario
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Gastii 2011-02-02, 22:05

Una pRegunta La Tienda Personal Osea EL Store esta funcionando ?
Gastii
Gastii
Baneado
Baneado

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio Usuario Baneado
~ New User ~
Mensajes : 91
Cash Point : 24642
Prestigio : 0
Registro : 05/01/2011
Localización : dsdss
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por -HellSinG- 2011-02-02, 22:10

Gastii escribió:Una pRegunta La Tienda Personal Osea EL Store esta funcionando ?

No, ni el duelo y todos los bugs conocidos de la 99b siguen aca
-HellSinG-
-HellSinG-
Level III
Level III

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 221
Cash Point : 25072
Prestigio : 42
Registro : 05/12/2010
Localización : Argentina
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Gastii 2011-02-02, 22:12

Gracias
Gastii
Gastii
Baneado
Baneado

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio Usuario Baneado
~ New User ~
Mensajes : 91
Cash Point : 24642
Prestigio : 0
Registro : 05/01/2011
Localización : dsdss
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Tommy 2011-02-03, 01:25

Se ve Bueno voy a Probarlos :D, Si me Funcionan te doy tus Thanks.
Tommy
Tommy
Level III
Level III

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 267
Cash Point : 25560
Prestigio : 35
Registro : 11/01/2011
Localización : En Tu Casa XD
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Files 0.99b WzMuOnline Empty Re: [Aporte] Files 0.99b WzMuOnline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.