[Servidor] Ayuda con resets.
5 participantes
Página 1 de 1.
[Servidor] Ayuda con resets.
Hoola, Les comento tengo un server Mu Online Season 3 ep1
y kisiera implementar el comando /reset , ya qe no puedo hacerlo, xq ahy un bug de resets en mi server i piienzo qe es la unica forma de sacarlo... Por favor si me Pueden Ayudar ESTOI DESESPERADO-
y kisiera implementar el comando /reset , ya qe no puedo hacerlo, xq ahy un bug de resets en mi server i piienzo qe es la unica forma de sacarlo... Por favor si me Pueden Ayudar ESTOI DESESPERADO-
Re: [Servidor] Ayuda con resets.
Estaria bueno que especifiques que bug tenes o que te pasa mas detalladamente. Mandame un MP con tu e-mail y lo vemos mejor..
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24202
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
TheMaster escribió:Estaria bueno que especifiques que bug tenes o que te pasa mas detalladamente. Mandame un MP con tu e-mail y lo vemos mejor..
Es uno de los BUG recets, el cual te logeas en dos cuentas en la misma pc i Cambiandole una Letra x EJEMPLO TU CUENTA ES : CodeZero le pones asi CodeZerO i te bugea la cuenta saliendo desconectado, salis de la cuenta esa i vas a la pag receteas i seguis cn los mismo lvls. No puedo mandar mp si podes vz Mandame, Graxiaz x tu respuesta
TAG Arreglado, la proxima lee el reglamento o tu thread sera cerrado. Siéntase advertido.
Moderación - World ServerS
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28127
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Register.- escribió:TAG Arreglado, la proxima lee el reglamento o tu thread sera cerrado. Siéntase advertido.
Register.- no sabes como arreglo ese bug? o como pongo el comando /reset ? Desde ya Muchas graxiaz :D
Para agregar un comando /reset el comando tiene que estar ya agregado al GS o tenes que saber codear (Programar). Con respecto al problema, que files usas?, que web usas?.
Chino Carrión- Level V
-
CodeZero escribió:TheMaster escribió:Estaria bueno que especifiques que bug tenes o que te pasa mas detalladamente. Mandame un MP con tu e-mail y lo vemos mejor..
Es uno de los BUG recets, el cual te logeas en dos cuentas en la misma pc i Cambiandole una Letra x EJEMPLO TU CUENTA ES : CodeZero le pones asi CodeZerO i te bugea la cuenta saliendo desconectado, salis de la cuenta esa i vas a la pag receteas i seguis cn los mismo lvls. No puedo mandar mp si podes vz Mandame, Graxiaz x tu respuesta
en todos los muonline es eso de la mayuscula, no sos el unico. no tiene nada que ver con los reset. emm es tu web. intenta cambiandola o reinstalandola, emm aclara que web tenes, saludos.
Uso MuCore de Web, i los files ahora se los subo i les muestro al comando /reset lo puede activar pero sigue el bug de la pag aunqe desactive el reset de ahy pero kiero saber como desactivar el bug :/
Esta es la web
MUCore version 1.0.6
i los files son :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCore version 1.0.6
i los files son :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trata de no hacer doble post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aver si entendí, tenes el comando agregado pero te produce un bug?, tendrías que buscar la tabla en donde se almacena el comando y borrarla, tus files no usan MD5 pór casualidad?
Chino Carrión- Level V
-
No Men asi te explico, pusimos el comando /reset TEMPORALMENTE, hasta qe arreglemos el bug : /
emm, entonces los files no son, REINSTALA la web, busca una core 1.0.6 aca en worldservers, fijate los comentarios, si tiene buenos comentarios y positivos, reinstalala con esa.
ami me funciona correctamente el reset desde la web.
ami me funciona correctamente el reset desde la web.
Toma, hoy subi una web 1.0.6 fixiada y linda.. instalate esta y fijate si se soluciona:
[Aporte] MuCore 1.0.6 En Español + Fixs
[Aporte] MuCore 1.0.6 En Español + Fixs
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24202
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
Cambando icono a Solucionado. thread agregado a Indice de threads resueltos.
CERRADO.
CERRADO.
Chino Carrión- Level V
-
Página 1 de 1.