World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

5 participantes

Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Wiz Khalifa 2011-12-30, 18:13

Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor

Buenas gente, como bien dice el TAG del thread les vengo a explicar como debo hacer para colocar ese ConnectServer a mi servidor.
Como varios vieron, ya ahi una explicacion de como Configurar Cs BoR Team por The Master , pero este thread no es lo mismo.
En este tema yo les voy a mostrar como debo hacer para poder agregar el ConnectServer al MuServerStartUp a la hora de levantar el servidor.

Paso a dejarles la guia con unas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Bueno chicos, eso es todo lo que deben realizar para poder aplicar el ConnectServer a su servidor. Cualquier cosa mandenme un PM (Mensaje Privado) y les explico o posten la duda en Soporte Mu y los ayudaran.

Nota: Esta guia la acabo de hacer, no fue sacada de ningun otro sitio ni nada por el estilo, hice las imagenes y las edite yo mismo.

Creditos: TheMaster
Capitan America.

PD: Aca les dejo el update de NaMEch V4.2.1
Contraseña del Archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos atte.



Última edición por Capitan America el 2012-06-09, 10:23, editado 3 veces
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21700
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Hellscrem 2011-12-30, 18:15

Muy buena la guia se agradece , world servers en la barra haha NICE Gafas
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 28228
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Wiz Khalifa 2011-12-30, 18:16

Muchas gracias
Saludos.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21700
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Fenix~ 2011-12-30, 18:18

Hola , muy buena la guia pero perdon mi ignorancia de donde puedo descargar el namech v4 tenes algun link valido ?
Fenix~
Fenix~
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Colombia No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Mu Angel ~
Mensajes : 372
Cash Point : 25179
Prestigio : 50
Registro : 09/11/2010
Localización : Bogota
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por TheMaster 2011-12-30, 19:42

Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja

Saludos.-
TheMaster
TheMaster
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
MemphisMu Slow
Mensajes : 152
Cash Point : 23892
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
Localización : Mar del Plata
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por LightRaven 2011-12-30, 20:01

TheMaster escribió:Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja

Saludos.-

es medio boludo decir eso, ahora lo sabe hacer, por eso aporta la guia para que los demas que no sepan lo agreguen.

sobre el tema, gracias por la guia, muy bien detallada y prolija, punto positivo (+)
LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Mensajes : 782
Cash Point : 23232
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010
Localización : A la vuelta de la esquina
Edad : 28

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por TheMaster 2011-12-30, 20:12

LightRaven escribió:
TheMaster escribió:Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja

Saludos.-

es medio boludo decir eso, ahora lo sabe hacer, por eso aporta la guia para que los demas que no sepan lo agreguen.

sobre el tema, gracias por la guia, muy bien detallada y prolija, punto positivo (+)

Yo creo que por lo menos un credito tiene que dejar.. No porque me interese figurar sino por respeto.. Es mi parecer que se yo.. Si lo hace o no bueno esta en el. Yo ya avise.
TheMaster
TheMaster
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
MemphisMu Slow
Mensajes : 152
Cash Point : 23892
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
Localización : Mar del Plata
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por LightRaven 2011-12-30, 20:13

pero los creditos fueron por la guia xD.
a nadie le pertenece los creditos de esto, solo a el por hacer la guia
y como mucho a bor team por el cs
LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Mensajes : 782
Cash Point : 23232
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010
Localización : A la vuelta de la esquina
Edad : 28

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Wiz Khalifa 2011-12-30, 20:46

The Master, agregado a los Creditos.

PD: Como digo Light, la guia la cree yo. Esta bien que vos me allas mostrado pero la guia es la guia. Igual te agrege.

Saludos.

Nota: Gracias Light por tu apoyo !


PD2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por Fenix~ Hoy a las 9:18 pm
Hola , muy buena la guia pero perdon mi ignorancia de donde puedo descargar el namech v4 tenes algun link valido ?


Por favor, no es ignorancia. Aca tenes el linck del parche Cs BoR Team
Saludos y espero que te haya servido.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21700
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por LightRaven 2011-12-31, 00:38

no hay de que.
LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Mensajes : 782
Cash Point : 23232
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010
Localización : A la vuelta de la esquina
Edad : 28

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor // Empty Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.