[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //
5 participantes
Página 1 de 1.
[Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //
Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor
Buenas gente, como bien dice el TAG del thread les vengo a explicar como debo hacer para colocar ese ConnectServer a mi servidor.
Como varios vieron, ya ahi una explicacion de como Configurar Cs BoR Team por The Master , pero este thread no es lo mismo.
En este tema yo les voy a mostrar como debo hacer para poder agregar el ConnectServer al MuServerStartUp a la hora de levantar el servidor.
Paso a dejarles la guia con unas imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno chicos, eso es todo lo que deben realizar para poder aplicar el ConnectServer a su servidor. Cualquier cosa mandenme un PM (Mensaje Privado) y les explico o posten la duda en Soporte Mu y los ayudaran.
Nota: Esta guia la acabo de hacer, no fue sacada de ningun otro sitio ni nada por el estilo, hice las imagenes y las edite yo mismo.
PD: Aca les dejo el update de NaMEch V4.2.1
Contraseña del Archivo:
Saludos atte.
Buenas gente, como bien dice el TAG del thread les vengo a explicar como debo hacer para colocar ese ConnectServer a mi servidor.
Como varios vieron, ya ahi una explicacion de como Configurar Cs BoR Team por The Master , pero este thread no es lo mismo.
En este tema yo les voy a mostrar como debo hacer para poder agregar el ConnectServer al MuServerStartUp a la hora de levantar el servidor.
Paso a dejarles la guia con unas imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno chicos, eso es todo lo que deben realizar para poder aplicar el ConnectServer a su servidor. Cualquier cosa mandenme un PM (Mensaje Privado) y les explico o posten la duda en Soporte Mu y los ayudaran.
Nota: Esta guia la acabo de hacer, no fue sacada de ningun otro sitio ni nada por el estilo, hice las imagenes y las edite yo mismo.
Creditos: TheMaster
Capitan America.
PD: Aca les dejo el update de NaMEch V4.2.1
Contraseña del Archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos atte.
Última edición por Capitan America el 2012-06-09, 10:23, editado 3 veces
Re: [Guia] Aplicar Cs BoR Team a nuestro servidor //
Muy buena la guia se agradece , world servers en la barra haha NICE
Hola , muy buena la guia pero perdon mi ignorancia de donde puedo descargar el namech v4 tenes algun link valido ?
Fenix~- Level |V
-
~ Mu Angel ~
Cash Point : 25484
Prestigio : 50
Registro : 09/11/2010
Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja
Saludos.-
Saludos.-
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24197
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
TheMaster escribió:Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja
Saludos.-
es medio boludo decir eso, ahora lo sabe hacer, por eso aporta la guia para que los demas que no sepan lo agreguen.
sobre el tema, gracias por la guia, muy bien detallada y prolija, punto positivo (+)
LightRaven escribió:TheMaster escribió:Sos un trucho jajaja, porque ayer te tube que poner yo el cs de bor team.. Perdon por la critica pero me parece un tanto desalineado. Por lo menos pone un credito mio o un GRACIAS. jaja
Saludos.-
es medio boludo decir eso, ahora lo sabe hacer, por eso aporta la guia para que los demas que no sepan lo agreguen.
sobre el tema, gracias por la guia, muy bien detallada y prolija, punto positivo (+)
Yo creo que por lo menos un credito tiene que dejar.. No porque me interese figurar sino por respeto.. Es mi parecer que se yo.. Si lo hace o no bueno esta en el. Yo ya avise.
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24197
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
pero los creditos fueron por la guia xD.
a nadie le pertenece los creditos de esto, solo a el por hacer la guia
y como mucho a bor team por el cs
a nadie le pertenece los creditos de esto, solo a el por hacer la guia
y como mucho a bor team por el cs
The Master, agregado a los Creditos.
PD: Como digo Light, la guia la cree yo. Esta bien que vos me allas mostrado pero la guia es la guia. Igual te agrege.
Saludos.
Nota: Gracias Light por tu apoyo !
PD2:
por Fenix~ Hoy a las 9:18 pm
Hola , muy buena la guia pero perdon mi ignorancia de donde puedo descargar el namech v4 tenes algun link valido ?
Por favor, no es ignorancia. Aca tenes el linck del parche Cs BoR Team
Saludos y espero que te haya servido.