World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Video/Tutorial] Montar Servidor Season II

2 participantes

[Video/Tutorial] Montar Servidor Season II Empty [Video/Tutorial] Montar Servidor Season II

Mensaje por Wiz Khalifa 2012-01-08, 14:46

Montar Servidor Season II

Nota:
Buenas tardes gente, como bien saben no estoy en casa y tengo acceso a la pc muy poco ya que estoy de vacaciones hasta el dia 14 de Enero y se me dificulta aportar mas de 3 temas por dia.

PD:
Les traigo este TH para aquellos interesados a la hora de levantar un Season II.

Parte I

Parte II

Lincks de Descargas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SQL 2000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SQL 2000 para 32 y 64 bits.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Namecht project 4.2 Full.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Update 4.2.1 (Necesita 4.2!).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Exdb fixeada 1.02c.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirror exdb fixeada.

Pass de los files: '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sin comillas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cliente Season II.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirror cliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Editor hexadecimal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Main.

Información de main:
Spoiler:

Espero les sirva, saludos!.

Creditos:
Felix.

Saludos atte.

Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Cash Point : 21950
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010

http://www.world-servers.org/

[Video/Tutorial] Montar Servidor Season II Empty Re: [Video/Tutorial] Montar Servidor Season II

Mensaje por Lantern Green 2012-01-09, 01:09

Muy bueno se agradece
Lantern Green
Lantern Green
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Lantern Green
Cash Point : 23499
Prestigio : 10
Registro : 09/01/2012