Estigia Games Busca GM
2 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.
Estigia Games Busca GM
Buenas Tarde Comunidad de WorldServerS
Estigia Games Server esta en busca de un GM para que forme parte de su staff , estamos en un proyecto de una futura comunidad . arrankamos hace poco tenemos un Server 97+99 . Season 4 i en un futuro pondremos un server de Counter Strike
BUENO SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF
MANDE UN MP O MANDE UN MAIL A ESTA DIRECCION : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NO PEDIMOS MUCHO SINO A ALGUIEN QUE ESTE LA MAYOR PARTE QUE PUEDA DEL DIA CONECTADO, QUE SEA EDUDADO. MAYOR A 14 AÑOS . QUE NO TENGA FALTA DE ORTOGRAFIA ....
I BUENO SI CUMPLES CON ALGUNAS DE ESTAS CARACTERISTICAS QUE PEDIMOS TENDRAS UNA OPORTUNIDAD DE INGRESAR..
- Experiencia en configuracion de servidores.
- Experiencia en Webs php, su armado y modificacion.
- Experiencia en armado de foros.
- Experiencia en Clientes de MuOnline para su modificacion.
- Experiencia en Photoshop o editores de imagen para hacer los Banners e imagen del server.
- Experiencia en GameMaster ( orden en el server, comandos, armar eventos etc.. ).
- Experiencia en Publicidad de un servidor, para crear post y revivirlos constantemente todos los dias
Estigia Games Server esta en busca de un GM para que forme parte de su staff , estamos en un proyecto de una futura comunidad . arrankamos hace poco tenemos un Server 97+99 . Season 4 i en un futuro pondremos un server de Counter Strike
BUENO SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF
MANDE UN MP O MANDE UN MAIL A ESTA DIRECCION : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NO PEDIMOS MUCHO SINO A ALGUIEN QUE ESTE LA MAYOR PARTE QUE PUEDA DEL DIA CONECTADO, QUE SEA EDUDADO. MAYOR A 14 AÑOS . QUE NO TENGA FALTA DE ORTOGRAFIA ....
I BUENO SI CUMPLES CON ALGUNAS DE ESTAS CARACTERISTICAS QUE PEDIMOS TENDRAS UNA OPORTUNIDAD DE INGRESAR..
- Experiencia en configuracion de servidores.
- Experiencia en Webs php, su armado y modificacion.
- Experiencia en armado de foros.
- Experiencia en Clientes de MuOnline para su modificacion.
- Experiencia en Photoshop o editores de imagen para hacer los Banners e imagen del server.
- Experiencia en GameMaster ( orden en el server, comandos, armar eventos etc.. ).
- Experiencia en Publicidad de un servidor, para crear post y revivirlos constantemente todos los dias
sobre el puesto de gm
Hola me gustaria ocupar el puesto de Gm en tu servidor mu la verdad voy a ser sinsero no tengo mucha experiencia en gm de servidores mu pero si e sido gm en servidores wow por mas de 4 años tengo algo de experiencia en codigos html, paginas web, diseño , edicion de imagenes, y se tratar muy bien a los pj's y lo bueno esque podria tener asta mas de 8 horas en linea! bueno espero que me puedan contestar mi correo es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cesar22009- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 20847
Prestigio : 10
Registro : 28/06/2013
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.