World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predeterminado Cambiar Idioma en LEAGUE OF LEGENDS

World Servers ::  Clan LoL ArG ::  :: 

Predeterminado Cambiar Idioma en LEAGUE OF LEGENDS  Empty Predeterminado Cambiar Idioma en LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por WorldNokia 2012-05-30, 20:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizá lo descargaste en español y lo quieres en inglés (o viceversa); o quieres mejorar tu francés, poner en práctica tu alemán talvez. No te preocupes, te enseñaré en este tema a cambiarle el idioma al LOL.

1.- Ir a la siguiente ruta: "C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system". Allí encontrarás un archivo llamado "locale.cfg", lo abrimos con un editor de texto (yo uso notepad++ pero el bloc de notas tambien lo abre ;d).

2.- Cambiamos el "en_US" por el idioma (más abajo la lista de idiomas disponibles) que querramos. Por ejemplo, yo lo cambiaré al español, quedaría así: locale=es_ES.

3.- Ahora vamos a "C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.68\deploy\DATA\CFG\defaults". Hacemos lo mismo que en el paso 2, pero esta vez quedaLanguageLocaleRegion=es_ES.

4.- Por último, nos dirigimos a "C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0. 0.69\deploy". Abrimos "locale.properties" y modificamos, quedaría así: locale=es_ES

Lista de Idiomas

Inglés: en_US
Español: es_ES
Francés: fr_FR
Alemán: de_DE

Curioseando por las carpetas de LoL he visto que ya hay audio en español, aún no sé si con estas modificaciones se activan, aún queda un poquito que actualizar xd. Ya les informaré en cuanto acabe.
WorldNokia
WorldNokia
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Adolf Hitler
Cash Point : 22947
Prestigio : 10
Registro : 30/05/2012

World Servers ::  Clan LoL ArG ::  ::