World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de ausencia

3 participantes

Advertencia Explicacion de ausencia

Mensaje por Hellscrem 2012-06-10, 10:34

Hola comunidad de world servers soy HellScrem o Aaron Tuchscherr el fundador e administrador del foro, como se abran dado cuenta no me conecte al foro por mucho tiempo ni darle la atención que necesita el foro esto se debe a que yo e realizado un viaje luego de regresar tube que rendir en la universidad y ahora con el trabajo se me dificulta estar conectado por eso solo veo el foro por mi celular, para que se imaginen una idea yo no entraba al foro desde que había 2000 usuarios ahora entro y ahí 3100 esto es increíble y entro de todo el foro se mantubo en orden gracias a los usuarios. , obeamente esto no puede seguir así asique estoy en la buscaqueda de moderadores para el foro, cualquier persona que se quiera postular puede ver las condiciones en el thed de "Quere ser moderador?".
O un contacto directo conmigo a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi celular 1534008464 , espero sus postulaciones y pido disculpas por está ausencia.

Última edición por HellsCrem el 2013-02-19, 05:51, editado 1 vez
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Cash Point : 28538
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010

http://www.world-servers.org

Advertencia Re: Explicacion de ausencia

Mensaje por ex1t 2012-06-10, 11:31

En cuanto te conectes al msn, te hablo, me postulo.
ex1t
ex1t
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Bronce Medalla de Oro : Nivel 9º No tienes ninguna Advertencia
Plutonium Heaven
Cash Point : 23162
Prestigio : 10
Registro : 08/06/2012

http://heaven-mu.sytes.net/

Advertencia Me postulo

Mensaje por Akaito 2012-06-10, 12:59

Yo quisiera postularme para ser moderador de este foro, te agrego al msn para conversar un poco más :)
Akaito
Akaito
Level III
Level III

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Comunidad Mitsuganae
Cash Point : 25075
Prestigio : 10
Registro : 08/11/2011

Mensaje por Hellscrem 2012-06-10, 15:58

Para una mejor cominicacion dejo mi skype: aaron.tuchscherr ya que este programa me deja mantenerme conectado todo el tiempo o pueden usar mi Cell 1534008464.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Cash Point : 28538
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010

http://www.world-servers.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado