Explicacion de ausencia
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Explicacion de ausencia
Hola comunidad de world servers soy HellScrem o Aaron Tuchscherr el fundador e administrador del foro, como se abran dado cuenta no me conecte al foro por mucho tiempo ni darle la atención que necesita el foro esto se debe a que yo e realizado un viaje luego de regresar tube que rendir en la universidad y ahora con el trabajo se me dificulta estar conectado por eso solo veo el foro por mi celular, para que se imaginen una idea yo no entraba al foro desde que había 2000 usuarios ahora entro y ahí 3100 esto es increíble y entro de todo el foro se mantubo en orden gracias a los usuarios. , obeamente esto no puede seguir así asique estoy en la buscaqueda de moderadores para el foro, cualquier persona que se quiera postular puede ver las condiciones en el thed de "Quere ser moderador?".
O un contacto directo conmigo a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi celular 1534008464 , espero sus postulaciones y pido disculpas por está ausencia.
O un contacto directo conmigo a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi celular 1534008464 , espero sus postulaciones y pido disculpas por está ausencia.
Última edición por HellsCrem el 2013-02-19, 05:51, editado 1 vez
Me postulo
Yo quisiera postularme para ser moderador de este foro, te agrego al msn para conversar un poco más :)
Akaito- Level III
-
Comunidad Mitsuganae
Cash Point : 25075
Prestigio : 10
Registro : 08/11/2011
Re: Explicacion de ausencia
Para una mejor cominicacion dejo mi skype: aaron.tuchscherr ya que este programa me deja mantenerme conectado todo el tiempo o pueden usar mi Cell 1534008464.