World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Blue-Day

3 participantes

Me presento Blue-Day Empty Me presento Blue-Day

Mensaje por elchimu 2012-06-10, 16:23

Hola, me presento en su foro como un nuevo usuario, me invitaron mediante Alkon Foros, el cual tengo mi usuario registrado desde el año 2005, y tengo un servidor de Mu Online Slow el cual trabajo hace mucho tiempo.

Me dedico básicamente a programar servidores y programas, me especializo en vb, todo lo que es graficación de interfaces y diseños webs, todo lo que es creación de webs caseras o dedicadas con direccionamientos a dominios .com.ar; aquí les dejo mi web Click Aquí.
Mi especialización en servidores son Mu Online, Argentum Online, Counter-Strike, Helbreath y aprendo facilmente supongo que cualquier tipo de juego.

Espero que sea de ayuda talvez en el foro y que el foro en algo me pueda servir, saludos a todos.

Atentamente, Blue-Day.
elchimu
elchimu
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 22751
Prestigio : 10
Registro : 10/06/2012

Me presento Blue-Day Empty Re: Me presento Blue-Day

Mensaje por Hellscrem 2012-06-10, 16:49

Hola bienvenido al foro, me queda la parte de me invitaron mdiante el alkon si así alguien hizo spam alla sobre Ws me podrías enviar por mp como te invitaron y que usuario, gracias.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Cash Point : 28533
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010

http://www.world-servers.org

Mensaje por elchimu 2012-06-10, 17:47

HellsCrem escribió:Hola bienvenido al foro, me queda la parte de me invitaron mdiante el alkon si así alguien hizo spam alla sobre Ws me podrías enviar por mp como te invitaron y que usuario, gracias.

Claro, pero no fué spam, simplemente me invitaron mediante un MP con la información del foro, el usuario de Alkon que me invitó fué Caelix22, y le doy las gracias.

Atentamente, Blue-Day.
elchimu
elchimu
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 22751
Registro : 10/06/2012

Mensaje por inConcert 2012-12-26, 02:52

Bienvenido a World Servers
inConcert
inConcert
Miembro
Miembro

Super User
Cash Point : 21839
Registro : 26/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado