Me presento Blue-Day
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Me presento Blue-Day
Hola, me presento en su foro como un nuevo usuario, me invitaron mediante Alkon Foros, el cual tengo mi usuario registrado desde el año 2005, y tengo un servidor de Mu Online Slow el cual trabajo hace mucho tiempo.
Me dedico básicamente a programar servidores y programas, me especializo en vb, todo lo que es graficación de interfaces y diseños webs, todo lo que es creación de webs caseras o dedicadas con direccionamientos a dominios .com.ar; aquí les dejo mi web Click Aquí.
Mi especialización en servidores son Mu Online, Argentum Online, Counter-Strike, Helbreath y aprendo facilmente supongo que cualquier tipo de juego.
Espero que sea de ayuda talvez en el foro y que el foro en algo me pueda servir, saludos a todos.
Atentamente, Blue-Day.
Me dedico básicamente a programar servidores y programas, me especializo en vb, todo lo que es graficación de interfaces y diseños webs, todo lo que es creación de webs caseras o dedicadas con direccionamientos a dominios .com.ar; aquí les dejo mi web Click Aquí.
Mi especialización en servidores son Mu Online, Argentum Online, Counter-Strike, Helbreath y aprendo facilmente supongo que cualquier tipo de juego.
Espero que sea de ayuda talvez en el foro y que el foro en algo me pueda servir, saludos a todos.
Atentamente, Blue-Day.
elchimu- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 22751
Prestigio : 10
Registro : 10/06/2012
Re: Me presento Blue-Day
Hola bienvenido al foro, me queda la parte de me invitaron mdiante el alkon si así alguien hizo spam alla sobre Ws me podrías enviar por mp como te invitaron y que usuario, gracias.
HellsCrem escribió:Hola bienvenido al foro, me queda la parte de me invitaron mdiante el alkon si así alguien hizo spam alla sobre Ws me podrías enviar por mp como te invitaron y que usuario, gracias.
Claro, pero no fué spam, simplemente me invitaron mediante un MP con la información del foro, el usuario de Alkon que me invitó fué Caelix22, y le doy las gracias.
Atentamente, Blue-Day.
elchimu- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 22751
Prestigio : 10
Registro : 10/06/2012
Bienvenido a World Servers
inConcert- Miembro
-
Super User