ex1t
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
ex1t
Bueno, esta es mi presentación, como mi usuario dice, soy ex1t, y acá dejo un par de mis datos:
Nombre: Martín
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llegue al foro por: Un amigo que me contó de un lugar donde publicar mi server.
Estoy siendo delegado, para moderador en zonas de Soporte MU y Servers Publicos y Aportes & Descargas de CS.
Espero llevarme muy bien con todos, porque la verdad, no soy una persona que busca problemas, soy una persona que razona los problemas, los charla, y los resuelve de la manera que se debe, charlandolo, hablandolo, si alguno tiene algún inconveniente con mi persona, favor de comunicarmelo así podemos hablarlo, si alguien tiene alguna pregunta por como soy/voy a ser, como moderador, si llego a tener el puesto, puede chiflarme, mandandome un mensaje privado, o al msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludos, y gracias por el espacio.
Nombre: Martín
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llegue al foro por: Un amigo que me contó de un lugar donde publicar mi server.
Estoy siendo delegado, para moderador en zonas de Soporte MU y Servers Publicos y Aportes & Descargas de CS.
Espero llevarme muy bien con todos, porque la verdad, no soy una persona que busca problemas, soy una persona que razona los problemas, los charla, y los resuelve de la manera que se debe, charlandolo, hablandolo, si alguno tiene algún inconveniente con mi persona, favor de comunicarmelo así podemos hablarlo, si alguien tiene alguna pregunta por como soy/voy a ser, como moderador, si llego a tener el puesto, puede chiflarme, mandandome un mensaje privado, o al msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludos, y gracias por el espacio.
Re: ex1t
Bienvenido a World Servers
inConcert- Miembro
-
Super User
Cash Point : 21844
Prestigio : 10
Registro : 26/12/2012
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.