World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion Al Wpe Pro [A mi me andubo]

Ir abajo

Solucion Al Wpe Pro [A mi me andubo] Empty Solucion Al Wpe Pro [A mi me andubo]

Mensaje por JuuanF.- 2010-11-13, 15:09

Hola Amigos, Hoy les vengo a traer la soulucion para Evitar ataques Por Wpe Pro y Similares...

Primero que nada debemos tenes el Sql 2000 Instalado

Linck De Descargar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de la instalacion vamos a ADMINISTRACION CORPORATIVO, LUEGO A LA IZQUIERA NOS APARECERA UNA VENTANA CON UNA PESTAÑA, VAMOS ABRIENDO LA PESTANA HASTA QUE APARESCA LA OPCION

*Base De Datos

Una vez que encontramos ese acceso le damos click, Ingresamos En MuOnline, le damos click, y vamos a Tablas, ahi buscamos la Linea GUILD,apretan el click DERECHO sobre esa linea [GUILD]y ponen Diseñar Tablas.
Ahi buscamos la Linea G_Name que generalmente es la primera van a ver que ahi un Nº8, ese representa la cantidad de letras que se puede usar para crear un guild, cambiamos el Nº8 por un 5 y apretamos en la X y ponemos Guardar.

AHI SE EFECTUAN LOS CAMBIOS Y LISTO, ESO HACE IMPOSIBLO QUE TE CREASHEN EL Gs PORQUE EVITA LA CREACION DE GUILD TRUCHOS CON LETAS RARAS-SIMBOLOS-ETC.

Pd: PARA PODER EFECTUAR ESTE CAMBIO EL SERVER DEBE ESTAR OFF !

Bueno Chicos Espero Que les Sirva los dejo

Saludos.
JuuanF.-
JuuanF.-
Level III
Level III

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 222
Cash Point : 26601
Prestigio : 38
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.