[Aporte] Modificar el Server sin tirarlo
4 participantes
Página 1 de 1.
[Aporte] Modificar el Server sin tirarlo
Bueno hacia ya bastante tiempo que no posteaba en esta seccion y queria mostrarles como bien dice el titulo, como modificar el server sin tenes una necesitada de tirarlo.
buscamos el joinserver una vez que tenemos el servidor ONLINE, y hacemos lo siguiente:
1- En la opcion Server, como muestra la imagen, aremos un click hai para poder modificar las opciones.
2- Luego nos aparecera una ventana como la siguiente. En donde esta marcada esa opcion, es la que utilizaremos nosotros ahora.
3- Hacemos click en la flechita qe esta al lado de OPTION y ponemos lo que queremos que se modifiqe. Podemos modificar: Shops, Monsters y la opciones del Gameserver( puntos, mensaje inicial, drops de mana, etc)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4 y 5- Una vez seleccionada lo que queremos, agregar o modificar, apretamos el botoncito Reload, pero tenemos que fijarnos que en donde dice el punto 5 tenes seleccionado la 1 opcion qe aparece hai.
Espero qe les alla gustado, ya se que es una simple guia pero demasiada util para los servers y los que lo administran.
Aclaraciones: Yo lo probe en un server 99b+ y andubo muy bien.
Creditos: SolDerS
Atte,SolDerS.
buscamos el joinserver una vez que tenemos el servidor ONLINE, y hacemos lo siguiente:
1- En la opcion Server, como muestra la imagen, aremos un click hai para poder modificar las opciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Esta imagen fue cambiada. Click en esta barra para ver en su tamaño original. El tamaño original es 1024x768. |
2- Luego nos aparecera una ventana como la siguiente. En donde esta marcada esa opcion, es la que utilizaremos nosotros ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Esta imagen fue cambiada. Click en esta barra para ver en su tamaño original. El tamaño original es 1024x768. |
3- Hacemos click en la flechita qe esta al lado de OPTION y ponemos lo que queremos que se modifiqe. Podemos modificar: Shops, Monsters y la opciones del Gameserver( puntos, mensaje inicial, drops de mana, etc)
4 y 5- Una vez seleccionada lo que queremos, agregar o modificar, apretamos el botoncito Reload, pero tenemos que fijarnos que en donde dice el punto 5 tenes seleccionado la 1 opcion qe aparece hai.
Espero qe les alla gustado, ya se que es una simple guia pero demasiada util para los servers y los que lo administran.
Aclaraciones: Yo lo probe en un server 99b+ y andubo muy bien.
Creditos: SolDerS
Atte,SolDerS.
JuuanF.-- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26906
Prestigio : 38
Registro : 13/11/2010
Re: [Aporte] Modificar el Server sin tirarlo
Por que no lo haces desde el propio Gs? :p
Psycho- Leyenda
-
~ New User ~
Cash Point : 26541
Prestigio : 85
Registro : 11/11/2010
Yo diria que es mas sencillo por el GameServer
ya que uno pone Reload Option y todo manda restart y listo.
Sino tambien tiene en la OPCION Reload Tiene
Reload Shops
Reload Monster
Reload MapServer Info
ya que uno pone Reload Option y todo manda restart y listo.
Sino tambien tiene en la OPCION Reload Tiene
Reload Shops
Reload Monster
Reload MapServer Info
NiQO- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 27026
Prestigio : 41
Registro : 10/11/2010
Yo lo hice por el propio gs y me bloquio al cs tmb y no me dejaba entrar a los users xD
Suertee
Suertee
JuuanF.-- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26906
Prestigio : 38
Registro : 13/11/2010
SolDerS escribió:Yo lo hice por el propio gs y me bloquio al cs tmb y no me dejaba entrar a los users xD
Suertee
Esto no tiene nada que ver, lo que te pasa es que se te apaga el dataserver..!
Vanz.-- Level |V
-
~ New User ~
Cash Point : 27643
Prestigio : 174
Registro : 09/11/2010
Página 1 de 1.