Boca vs Quilmes
2 participantes
Página 1 de 1.
Boca vs Quilmes
Bue la verdad fue un partidazo el del sabado frente a quilmes. Desde mi punto de vista boca jugo un pesimo 1er Tiempo, pero se acordo de jugar en el 2do. Boca empezaba perdiendo por una muy buena jugada de Quilmes y mucho mejor cabezado del señor Olivera (Quilmes), el 2do de Quilmes vino por un error de Somoza (Boca) y el que convirtio fue Menendez (Quilmes). Pero Boca pudo descontar antes que acabe el primer tiempo por una muy buena jugada que armaron entre el Burrito Martinez (Boca) y Pol Fernandez (Boca) y eso derivo a un buen gol, de Ervitti (Boca) y asi acabo la 1era etapa. El 2do tiempo Boca ya empezo a jugar mejor fue como que se desperto,, asi llego el empate de parte de Burdisso (Boca) fue de un tiro libre que vino desde la punta del area se desvia y le queda la pelota servida, cayendose hace el gol, despues en una muy buena jugada de Quilmes y una muy mal defensa de Boca termino en un penal muy bien cobrado por Lunatti (Arbitro), ese penal fue pateado por Cauteruccio (Quilmes) pero lo desvio el arquero Orion (Boca). Despues de tanto atacar y atacar Boca pudo llegar al 3er gol otra ves de la mano de Burdisso (Boca), la jugada fue de un tiro de esquina pateado por Acosta (Boca) y mucho mejor fue la volea de Burdisso (Boca) donde la colgo de un angulo y Boca grito el 3er gol. Asi Boca de la mano de Bianchi pudo ganar la 1er fecha en la Bombonera. A continuacion les dejo el video con las mejores jugadas del partido. Transmitio para WS Juanca Stacciuoli jajaja se presentaba y todo
P/D: estoy por estudiar periodismo deportivo, por favor dejen sus comntarios asi puedo empezar a mejorar, Gracias
P/D: estoy por estudiar periodismo deportivo, por favor dejen sus comntarios asi puedo empezar a mejorar, Gracias
Página 1 de 1.