World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WWW.MUUNREAL.COM] Mu UnReal Oficial Chile Busca Gms e Mods Serio!

2 participantes

Ir abajo

Medio [WWW.MUUNREAL.COM] Mu UnReal Oficial Chile Busca Gms e Mods Serio!

Mensaje por thomasbmc 2013-02-12, 17:03

Bueno me presento soy Thomas Blake Mcphillips Chileno 22 años, Estudiante Ing civil informática, bueno voy al punto Mu UnReal Chile es un servidor 1.03z bueno técnicamente es difícil hablar de eso ya que los Files que existen ahora se tratan de hacer compatibles con los clientes de Webzen pero eso es otro punto dejemolo que es un Season 6 Episode 3 con todas sus funciones y las que están bug están ocultas o desactivadas, es difícil que exista un servidor pirata con 0 bug y sobre todo en latino américa ya que todos ocupan los mismo files del mismo repositorio o del mismo lugar, o alguno lo compran a otras personas que hacen algo mas ilegal bueno eso es otro punto. Mu UnReal Chile lleva ya casi 10 meses online y tiene para rato.

Nosotros buscamos GM que quieran ganar, ganar que?
por ítem, crédito, vip, set que venda, se llevan un 40% de ganancia, porque para incentivar a los Gm's que hagan publicidad o metan gente y que mejor darles un incentivo

Beneficios Herramientas que tienen los GM
Para empezar tienen su pj full stast y full set
ademas tienen un correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuenta gm en el foro
tienen herramienta google asociado a @muunreal como drive donde pueden encontrar varias herramientas subidas para los gm

Reglas de GM
-Mantener jerarquía entre gm y user
-Tener un vocabulario normal
-Ojo tener un GM es tener un GM, no un PJ full
-Tendrán una 1 Semana de prueba si todo sale bien quedan

Contacto
-Pueden comentar este mismo post
-Enviarme un inbox
-un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagina oficial Mu UnReal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook Mu UnReal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin nada mas que decir me despido

Thomas Blake Mcphillips
Mu UnReal Chile
thomasbmc
thomasbmc
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Chile No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 2
Cash Point : 20586
Prestigio : 10
Registro : 11/02/2013
Localización : Santiago Chile!
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Medio sobre el puesto de gm

Mensaje por cesar22009 2013-06-28, 13:22

Hola me gustaria ocupar el puesto de Gm en tu servidor mu la verdad voy a ser sinsero no tengo mucha experiencia en gm de servidores mu pero si e sido gm en servidores wow por mas de 4 años tengo algo de experiencia en codigos html, paginas web, diseño , edicion de imagenes, y se tratar muy bien a los pj's y lo bueno esque podria tener asta mas de 8 horas en linea! bueno espero que me puedan contestar mi correo es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cesar22009
cesar22009
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 10
Cash Point : 19917
Prestigio : 10
Registro : 28/06/2013
Localización : lima
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.