World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

4 participantes

Ir abajo

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G Empty [Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

Mensaje por srblack13 2013-02-24, 20:43

Buenas el xat lo tengo en una pagina aparte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el problema como dice el titulo al tener el chat abierto y abrir el mu se me cierra solo si cierro el xat me abre
he buscando y leído que tengo que borar el gameguard pero no me deja tambien lo he echo por System32/etc Host y editado
ese archivo pero nada me abre pero al ir a la pagina se me cierra

Espero su Respuesta
srblack13
srblack13
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 1
Cash Point : 20503
Prestigio : 10
Registro : 24/02/2013
Localización : por hay serca donde no estas tu
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G Empty Re: [Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

Mensaje por Hellscrem 2013-02-25, 13:44

Que navegador usas ?
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27593
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G Empty Re: [Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

Mensaje por Netbios 2013-03-07, 12:09

Usa hiddens tools para ocultar el navegador del gameguard, con eso no vas a tener problemas a menos que tengas un antihack de la ultima version de pinkof.

Saludos.
Netbios
Netbios
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Netbios
Mensajes : 18
Cash Point : 20515
Prestigio : 10
Registro : 07/03/2013
Localización : Magdalena
Edad : 31

http://www.muparatodos.com

Volver arriba Ir abajo

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G Empty Re: [Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

Mensaje por MuOnlineDX 2013-10-07, 18:07

La respuesta es UTILIZAR UN MAIN 1.04D Limpio.
MuOnlineDX
MuOnlineDX
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
DX Staff Admin
Mensajes : 82
Cash Point : 19763
Prestigio : 10
Registro : 07/10/2013
Localización : Argentina
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G Empty Re: [Server]Buenas tengo una problema con mi server al abrir el xat me cierra el mu uso File Ibanez1.9G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.