[Aporte] Cambiar puntos al crear el PJ
3 participantes
Página 1 de 1.
[Aporte] Cambiar puntos al crear el PJ
¿Cuando se crean el PJ les da más puntos de los que querés?¿Les da menos?¿No les da?
Entonces esta guía te va a servir.
Si es versión 0.9x usá este code, cambiando el valor en rojo, por el que quieras (Lo ponés en el analizador de consultas, y le das F5):
Codigo:
CREATE TRIGGER [Restrict_IntLUP] ON [dbo].[Character]
after Insert
as
Update [Character] set [Character].LevelUpPoint=300
From Inserted
Si es versión 1.x, te dirigís a la base de datos MuOnline, a los procedimientos almacenados, a WZ_CreateCharacter y cambiás el valor que a continuación marco en rojo, por el valor que desees:
Codigo:
/*
1) ***27207;***32954;***30699;***24265;***30105; : WZ_CreateCharacter
2) ***32047;***35776;***32769; : 2003. 09. 15.
3) ***32047;***35776;***30922;***30105; : ***30496;***27099;
4) ***20616;***23828;***29282;***30922; :
***25292;***27813;***27813;***28938;, ***26576;***33104;***30928;***30105;, ***21162;***36144;***33014; ***40485;***28061;, ***24049;***20621;***21679;***20309; ***39302;***21048;***27813;***28938;
5) ***39302;***21048;***29282;***30922;(Result) :
1 : ***24764;***32769; ***26576;***33104;***30928;***30105; ***31918;***29313;
2 : ***21518;***27975;***21545;***25438; ***31918;***29313; ***31373;***30244; ***33276;***28572;
3 ***20309;***30928; ~ : SQL Error Code
6) ***21162;***36144;***33014; ***40485;***28061;
0 : ***23418;***20184;***36807;***33636;
16 : ***23418;***25153;***33636;
32 : ***22840;***27813;
48 : ***20184;***20843;***33636;
64:***20419;***20892;***32954;***38747;
7) VERSION
1
8) Last Update Date : 2004.06.15
2003.10.16 : ***39128;***32602;***40654;***35760; ***22256;***25721; ***22391;***24133; (SaemSong)
BEGIN TRAN ***24041;***25438; ***30008;***32482;***21834;***25153; ***20616;***20426; ***24764;***32769;***26576;***33104;***30105; ***31918;***29313;***30699; ProcEnd ***32954; GOTO ***33540;***20419;
***25438;***38189;, ProcEnd***20426;***24613; ***36153;***24402;***25438;***21809; ***30446;***20054;***38417; ***35282;***38738;***31373;***39592;***32954; ***29282;***31206;
TranProcEnd***29995; ***30496;***21834;***31373;***21679; ***39128;***32602;***29827;***35760; ***36152;***24220;***29995; ***31373;***30244; ***33276;***32496; ***38225;***26639;***32954; GOTO***33540;***20419;.
*/
CREATE Procedure WZ_CreateCharacter
@AccountID varchar(10), --// ***25292;***27813; ***27813;***28938;
@Name varchar(10), --// ***26576;***33104;***30928;
@Class tinyint --// Class Type
AS
Begin
SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON
DECLARE @Result tinyint
--// ***25644;***33502;***34108; ***27308;***25153;***25331;
SET @Result = 0x00
--================================================== ==================================
-- ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;***21679;***20309; ***29356;***29282;
--================================================== ==================================
If EXISTS ( SELECT Name FROM Character WHERE Name = @Name )
begin
SET @Result = 0x01 --// ***24764;***32769; ***26576;***33104;***30928;***30105; ***31918;***29313;
GOTO ProcEnd
end
BEGIN TRAN
--================================================== ==================================
-- ***25292;***27813; ***31918;***29313; ***21679;***20309; ***29356;***29282; ***26874; ***21518; ***27975;***21545; ***27813;***28938; ***29356;***29282;***31373;***21679; ***21382;***21400;
--================================================== ==================================
If NOT EXISTS ( SELECT Id FROM AccountCharacter WHERE Id = @AccountID )
begin
INSERT INTO dbo.AccountCharacter(Id, GameID1, GameID2, GameID3, GameID4, GameID5, GameIDC)
VALUES(@AccountID, @Name, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL)
SET @Result = @@Error
end
else
begin
--// ***26576;***33104;***30928; ***21518; ***27975;***21545; ***27762;***27813;
Declare @g1 varchar(10), @g2 varchar(10), @g3 varchar(10), @g4 varchar(10), @g5 varchar(10)
SELECT @g1=GameID1, @g2=GameID2, @g3=GameID3, @g4=GameID4, @g5=GameID5 FROM dbo.AccountCharacter Where Id = @AccountID
if( ( @g1 Is NULL) OR (Len(@g1) = 0))
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID1 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g2 Is NULL OR Len(@g2) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID2 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g3 Is NULL OR Len(@g3) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID3 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g4 Is NULL OR Len(@g4) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID4 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g5 Is NULL OR Len(@g5) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID5 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else
--// ***31206;***23544; ***21518; ***27975;***21545; ***27813;***28938;***21834; ***31918;***29313; ***31373;***30244; ***33276;***20419;.
begin
SET @Result = 0x03
GOTO TranProcEnd
end
end
--================================================== ==================================
-- ***26576;***33104;***30928; ***27813;***28938; ***21382;***21400;
--================================================== ==================================
if( @Result <> 0 )
begin
GOTO TranProcEnd
end
else
begin
INSERT INTO dbo.Character(AccountID, Name, cLevel, LevelUpPoint, Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Inventory,MagicList,
Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, MDate, LDate, Quest, DbVersion, Leadership,money )
SELECT @AccountID As AccountID, @Name As Name, Level, 300, @Class As Class,
Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Inventory,MagicList, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY,
getdate() As MDate, getdate() As LDate, Quest, DbVersion, Leadership,200000
FROM DefaultClassType WHERE Class = @Class
SET @Result = @@Error
end
TranProcEnd: -- GOTO
IF ( @Result <> 0 )
ROLLBACK TRAN
ELSE
COMMIT TRAN
ProcEnd:
SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF
--================================================== ==================================
-- ***25644;***33502;***34108; ***39302;***21048; ***36152;***24220;
-- 0x00 : ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;, 0x01 : ***24049;***20621;***32943;***20016;, 0x02 : ***26576;***33104;***30928; ***31215;***24049; ***35282;***33769; , 0x03 : ***21518;***27975;***21545; ***31918;***29313;***31373;***30244; ***33276;***32496;***20419;
--================================================== ==================================
SELECT
CASE @Result
WHEN 0x00 THEN 0x01 --// ***24049;***20621; ***39302;***21048;
WHEN 0x01 THEN 0x00 --// ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;
WHEN 0x03 THEN 0x03 --// ***21518;***27975;***21545;***25438; ***31918;***29313;***31373;***30244; ***33276;***32496;***20419;.
ELSE 0x02 --// ***25153;***40485; ***20426;***30718;***20869;***38747;***32496; ***31215;***24049; ***22334;***33769; ***39302;***21048;
END AS Result
End
GO
Saludos y que les sirva !
Entonces esta guía te va a servir.
Si es versión 0.9x usá este code, cambiando el valor en rojo, por el que quieras (Lo ponés en el analizador de consultas, y le das F5):
Codigo:
CREATE TRIGGER [Restrict_IntLUP] ON [dbo].[Character]
after Insert
as
Update [Character] set [Character].LevelUpPoint=300
From Inserted
Si es versión 1.x, te dirigís a la base de datos MuOnline, a los procedimientos almacenados, a WZ_CreateCharacter y cambiás el valor que a continuación marco en rojo, por el valor que desees:
Codigo:
/*
1) ***27207;***32954;***30699;***24265;***30105; : WZ_CreateCharacter
2) ***32047;***35776;***32769; : 2003. 09. 15.
3) ***32047;***35776;***30922;***30105; : ***30496;***27099;
4) ***20616;***23828;***29282;***30922; :
***25292;***27813;***27813;***28938;, ***26576;***33104;***30928;***30105;, ***21162;***36144;***33014; ***40485;***28061;, ***24049;***20621;***21679;***20309; ***39302;***21048;***27813;***28938;
5) ***39302;***21048;***29282;***30922;(Result) :
1 : ***24764;***32769; ***26576;***33104;***30928;***30105; ***31918;***29313;
2 : ***21518;***27975;***21545;***25438; ***31918;***29313; ***31373;***30244; ***33276;***28572;
3 ***20309;***30928; ~ : SQL Error Code
6) ***21162;***36144;***33014; ***40485;***28061;
0 : ***23418;***20184;***36807;***33636;
16 : ***23418;***25153;***33636;
32 : ***22840;***27813;
48 : ***20184;***20843;***33636;
64:***20419;***20892;***32954;***38747;
7) VERSION
1
8) Last Update Date : 2004.06.15
2003.10.16 : ***39128;***32602;***40654;***35760; ***22256;***25721; ***22391;***24133; (SaemSong)
BEGIN TRAN ***24041;***25438; ***30008;***32482;***21834;***25153; ***20616;***20426; ***24764;***32769;***26576;***33104;***30105; ***31918;***29313;***30699; ProcEnd ***32954; GOTO ***33540;***20419;
***25438;***38189;, ProcEnd***20426;***24613; ***36153;***24402;***25438;***21809; ***30446;***20054;***38417; ***35282;***38738;***31373;***39592;***32954; ***29282;***31206;
TranProcEnd***29995; ***30496;***21834;***31373;***21679; ***39128;***32602;***29827;***35760; ***36152;***24220;***29995; ***31373;***30244; ***33276;***32496; ***38225;***26639;***32954; GOTO***33540;***20419;.
*/
CREATE Procedure WZ_CreateCharacter
@AccountID varchar(10), --// ***25292;***27813; ***27813;***28938;
@Name varchar(10), --// ***26576;***33104;***30928;
@Class tinyint --// Class Type
AS
Begin
SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON
DECLARE @Result tinyint
--// ***25644;***33502;***34108; ***27308;***25153;***25331;
SET @Result = 0x00
--================================================== ==================================
-- ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;***21679;***20309; ***29356;***29282;
--================================================== ==================================
If EXISTS ( SELECT Name FROM Character WHERE Name = @Name )
begin
SET @Result = 0x01 --// ***24764;***32769; ***26576;***33104;***30928;***30105; ***31918;***29313;
GOTO ProcEnd
end
BEGIN TRAN
--================================================== ==================================
-- ***25292;***27813; ***31918;***29313; ***21679;***20309; ***29356;***29282; ***26874; ***21518; ***27975;***21545; ***27813;***28938; ***29356;***29282;***31373;***21679; ***21382;***21400;
--================================================== ==================================
If NOT EXISTS ( SELECT Id FROM AccountCharacter WHERE Id = @AccountID )
begin
INSERT INTO dbo.AccountCharacter(Id, GameID1, GameID2, GameID3, GameID4, GameID5, GameIDC)
VALUES(@AccountID, @Name, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL)
SET @Result = @@Error
end
else
begin
--// ***26576;***33104;***30928; ***21518; ***27975;***21545; ***27762;***27813;
Declare @g1 varchar(10), @g2 varchar(10), @g3 varchar(10), @g4 varchar(10), @g5 varchar(10)
SELECT @g1=GameID1, @g2=GameID2, @g3=GameID3, @g4=GameID4, @g5=GameID5 FROM dbo.AccountCharacter Where Id = @AccountID
if( ( @g1 Is NULL) OR (Len(@g1) = 0))
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID1 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g2 Is NULL OR Len(@g2) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID2 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g3 Is NULL OR Len(@g3) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID3 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g4 Is NULL OR Len(@g4) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID4 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else if( @g5 Is NULL OR Len(@g5) = 0)
begin
UPDATE AccountCharacter SET GameID5 = @Name
WHERE Id = @AccountID
SET @Result = @@Error
end
else
--// ***31206;***23544; ***21518; ***27975;***21545; ***27813;***28938;***21834; ***31918;***29313; ***31373;***30244; ***33276;***20419;.
begin
SET @Result = 0x03
GOTO TranProcEnd
end
end
--================================================== ==================================
-- ***26576;***33104;***30928; ***27813;***28938; ***21382;***21400;
--================================================== ==================================
if( @Result <> 0 )
begin
GOTO TranProcEnd
end
else
begin
INSERT INTO dbo.Character(AccountID, Name, cLevel, LevelUpPoint, Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Inventory,MagicList,
Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, MDate, LDate, Quest, DbVersion, Leadership,money )
SELECT @AccountID As AccountID, @Name As Name, Level, 300, @Class As Class,
Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Inventory,MagicList, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY,
getdate() As MDate, getdate() As LDate, Quest, DbVersion, Leadership,200000
FROM DefaultClassType WHERE Class = @Class
SET @Result = @@Error
end
TranProcEnd: -- GOTO
IF ( @Result <> 0 )
ROLLBACK TRAN
ELSE
COMMIT TRAN
ProcEnd:
SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF
--================================================== ==================================
-- ***25644;***33502;***34108; ***39302;***21048; ***36152;***24220;
-- 0x00 : ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;, 0x01 : ***24049;***20621;***32943;***20016;, 0x02 : ***26576;***33104;***30928; ***31215;***24049; ***35282;***33769; , 0x03 : ***21518;***27975;***21545; ***31918;***29313;***31373;***30244; ***33276;***32496;***20419;
--================================================== ==================================
SELECT
CASE @Result
WHEN 0x00 THEN 0x01 --// ***24049;***20621; ***39302;***21048;
WHEN 0x01 THEN 0x00 --// ***26576;***33104;***30928; ***31918;***29313;
WHEN 0x03 THEN 0x03 --// ***21518;***27975;***21545;***25438; ***31918;***29313;***31373;***30244; ***33276;***32496;***20419;.
ELSE 0x02 --// ***25153;***40485; ***20426;***30718;***20869;***38747;***32496; ***31215;***24049; ***22334;***33769; ***39302;***21048;
END AS Result
End
GO
Saludos y que les sirva !
JuuanF.-- Level III
-
~ New User ~
Mensajes : 222
Cash Point : 26906
Prestigio : 38
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29
Re: [Aporte] Cambiar puntos al crear el PJ
Muy buen aporte.
Vanz.-- Level |V
-
~ New User ~
Mensajes : 414
Cash Point : 27643
Prestigio : 174
Registro : 09/11/2010
Localización : Rosario
Edad : 30
Re: [Aporte] Cambiar puntos al crear el PJ
y si yo quiero q a un solo pj le den mas puntos como hago
NewGate- Baneado
-
~ New User ~
Mensajes : 40
Cash Point : 25601
Prestigio : 5
Registro : 18/12/2010
Localización : guyana
Edad : 33
Temas similares
» [Aporte] Cambiar Drop De Las Kunduns
» [Aporte] Cambiar El Rate De Maquina Del Chaos
» [Aporte] Crear Acc Admin MuWeb 0.9
» [Aporte] Como crear un SubServer
» [Aporte] Darle puntos a los nuevos
» [Aporte] Cambiar El Rate De Maquina Del Chaos
» [Aporte] Crear Acc Admin MuWeb 0.9
» [Aporte] Como crear un SubServer
» [Aporte] Darle puntos a los nuevos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.