Hola a Todos :3
5 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Hola a Todos :3
Hoola :D
Bueno me presento para que me conozcan ( de más esta decir que era miembro de WS.ORG el primer foro que largaron que después nose que paso y abrieron de nuevo) en fin.
Me llamo Cristian, Tengo 16 años de edad, soy estudiando de diseño gráfico/web e programación, tengo una página de diseño por LIKES(MG DE FACEBOOK) por lo tanto podrán ver en mis post algunos diseños míos( no son tan elaborados ya que como no son para clientes ni nada por el estilo los hago rápido para darle un toque de color al post), amo el REGGAE Vivo en Mendoza/Arg, soy FANS de Dread Mar-I y Tengo un proyecto en creación lo cual va dando sus frutos.
# PD: Pasen por el post de mi [Mu] así opinan y nos ayudan → Post Mu [ Click aquí ] → Si esto es SPAM disculpen que un Administrador acomode el post o me avisen y lo saco.
Desde ya muchas gracias :)
# PD2: Recuerden que si necesitan ayuda con algo de diseño me pueden avisar y los ayudo sin ningún problema
Bueno me presento para que me conozcan ( de más esta decir que era miembro de WS.ORG el primer foro que largaron que después nose que paso y abrieron de nuevo) en fin.
Me llamo Cristian, Tengo 16 años de edad, soy estudiando de diseño gráfico/web e programación, tengo una página de diseño por LIKES(MG DE FACEBOOK) por lo tanto podrán ver en mis post algunos diseños míos( no son tan elaborados ya que como no son para clientes ni nada por el estilo los hago rápido para darle un toque de color al post), amo el REGGAE Vivo en Mendoza/Arg, soy FANS de Dread Mar-I y Tengo un proyecto en creación lo cual va dando sus frutos.
# PD: Pasen por el post de mi [Mu] así opinan y nos ayudan → Post Mu [ Click aquí ] → Si esto es SPAM disculpen que un Administrador acomode el post o me avisen y lo saco.
Desde ya muchas gracias :)
# PD2: Recuerden que si necesitan ayuda con algo de diseño me pueden avisar y los ayudo sin ningún problema
Decreis-Mu- Miembro
-
~ Decreis Mu ~
Cash Point : 21536
Prestigio : 40
Registro : 03/03/2013
Re: Hola a Todos :3
Bienvenido a ws cristian , mi nombre es aaron y te doy la bienvenida a ws un forito mas del monton que trata de existir , gracias por presentarte y elegirnos y espero que estes por foro , exelentes tu post en diseño grafico se ve que tenes una mano para esto , si te intereza un mod en esa seccion avisa una mano con conocimiento no viene mal , saludos.
HellsCrem escribió:Bienvenido a ws cristian , mi nombre es aaron y te doy la bienvenida a ws un forito mas del monton que trata de existir , gracias por presentarte y elegirnos y espero que estes por foro , exelentes tu post en diseño grafico se ve que tenes una mano para esto , si te intereza un mod en esa seccion avisa una mano con conocimiento no viene mal , saludos.
HellsCrem muchas gracias por la bienvenida, si estoy estudiando la carrera de diseño y voy a seguir diseño multimedia también, estoy interesado en todo lo que pueda ayudar en el foro cuenten con migo. :)
Decreis-Mu- Miembro
-
~ Decreis Mu ~
Genial , tu expe no va a servir en la sección nueva de diseño que abrí hace poco , mientras vos quieras obvio nadie te va obligar jajaja , después edita tu perfil y entérate sobre las medallas y placas del foro
Si no hay problema, si mi idea es mover la parte de diseño ya que esta muy tirada abajo. Siempre y cuando me deje seguir con mis proyectos que con eso no habría problema porque tengo tiempo después de la escuela, así que no hay problema ! Sisi conozco el foro ya xDHellsCrem escribió:Genial , tu expe no va a servir en la sección nueva de diseño que abrí hace poco , mientras vos quieras obvio nadie te va obligar jajaja , después edita tu perfil y entérate sobre las medallas y placas del foro
Decreis-Mu- Miembro
-
~ Decreis Mu ~
Bienvenido,
Cualquier cosa que necesites, chifla.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28127
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Dale gracias Chino :)Chino Carrión escribió:Bienvenido,
Decreis-Mu- Miembro
-
~ Decreis Mu ~
Bienvenido al foro compañero, mi nombre es Pancho pero en ws ando con el nick de "Wiz Khalifa" como veraz. Te deseo lo mejor para vos en tus estudios y tu proyecto de MuOnline (le voy a jugar a tu mu :3) Bueno, espero que te quedes en la comunidad
Saludos atte.
Saludos atte.
Hola Wiz gracias por la bienvenida :)Wiz Khalifa escribió:Bievenido a la comunidad , !!
Saludos :3
Decreis-Mu- Miembro
-
~ Decreis Mu ~
Soy nuevo pero te doy la bienvenida :D
disfruta el foro!!!
disfruta el foro!!!
inuyasha- Level |