World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

3 participantes

Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Decreis-Mu 2013-03-03, 13:37

Hola nuevamente.

Bueno como mi básicamente que la parte de diseño esta un poco tirada y que quizás algunas personas les gustaría aprender y/o mejorar en este tema, me decidí a abrir Un taller para ayudar a los que quieran mejorar o aprender, como también a aquellos que se quieran unir a a la escuela me pueden hablar.

No soy un experto en el tema del diseño pero todo lo que se lo voy a tratar de enseñar paso a paso, abajo les dejo algunos diseños míos y también la forma de aprender con el taller ↓

Spoiler:


# Importante: Diseño todo en 2D no diseño 3D !
# Recuerden que pueden dar opiniones siempre positivas y sin faltar el respeto a los alumnos y/o maestros.

Requisitos:

- Programa de edición gráfica

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Sinttulo2yrk

Métodos de punta je al miembro del taller:

- Los maestros del taller, tendrán la supervicion de mirar los diseños de C/U de los alumnos e ponerles puntajes del [1 al 10] y siempre con una critica positiva ayudando a mejorar al miembro.

Comportamiento:

- Es Fundamental El Respeto Mutuo Tanto De Alumnos a Maestros Como De Maestros a Alumnos, Por Lo Tanto Si Llegase a Generarse Un Discusión Por "X" Motivos El Alumno Sera Sancionado, Si Fue El Maestro Queda Automáticamente DESCALIFICADO y Dará Su Lugar a Otro Miembro Que Desee Ocupar Dicho Cargo.

Tutoriales:

- Cada maestro puede realizar distintos tutoriales ya sea en método de video u otro y el mismo debe ser presentado correctamente y (Si Fuese Necesario) Colocar El Material Descargable En .PSD (Caso Photoshop) y Todo Lo Que Sea Necesario Para Que El Alumno Pueda Llevar a Cabo Dicho Tutorial.

- Inasistencias: