World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

3 participantes

Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Decreis-Mu 2013-03-03, 13:37

Hola nuevamente.

Bueno como mi básicamente que la parte de diseño esta un poco tirada y que quizás algunas personas les gustaría aprender y/o mejorar en este tema, me decidí a abrir Un taller para ayudar a los que quieran mejorar o aprender, como también a aquellos que se quieran unir a a la escuela me pueden hablar.

No soy un experto en el tema del diseño pero todo lo que se lo voy a tratar de enseñar paso a paso, abajo les dejo algunos diseños míos y también la forma de aprender con el taller ↓

Spoiler:


# Importante: Diseño todo en 2D no diseño 3D !
# Recuerden que pueden dar opiniones siempre positivas y sin faltar el respeto a los alumnos y/o maestros.

Requisitos:

- Programa de edición gráfica

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Sinttulo2yrk

Métodos de punta je al miembro del taller:

- Los maestros del taller, tendrán la supervicion de mirar los diseños de C/U de los alumnos e ponerles puntajes del [1 al 10] y siempre con una critica positiva ayudando a mejorar al miembro.

Comportamiento:

- Es Fundamental El Respeto Mutuo Tanto De Alumnos a Maestros Como De Maestros a Alumnos, Por Lo Tanto Si Llegase a Generarse Un Discusión Por "X" Motivos El Alumno Sera Sancionado, Si Fue El Maestro Queda Automáticamente DESCALIFICADO y Dará Su Lugar a Otro Miembro Que Desee Ocupar Dicho Cargo.

Tutoriales:

- Cada maestro puede realizar distintos tutoriales ya sea en método de video u otro y el mismo debe ser presentado correctamente y (Si Fuese Necesario) Colocar El Material Descargable En .PSD (Caso Photoshop) y Todo Lo Que Sea Necesario Para Que El Alumno Pueda Llevar a Cabo Dicho Tutorial.

- Inasistencias:

• Si Por "X" Motivo Algún Maestro Se Ausenta Por Mucho Tiempo (Semanas) o Bien Vacaciones y/o Descanso, Debes Hacérmelo Saber Mediante Un MP (Mensaje Privado) Para Que Pueda Saber Que Estarás Ausente.


¡ Sin Más Nada Que Decirles, Desde Ya! Doy Por Comienzo a Esta Nueva Etapa Del taller de diseño y Con El Fin De Que Aprendamos mucho Mucho Más y Que nos divirtamos haciéndolo !
Decreis-Mu
Decreis-Mu
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Decreis Mu ~
Mensajes : 40
Cash Point : 20556
Prestigio : 40
Registro : 03/03/2013
Localización : MENDOZA
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Hellscrem 2013-03-03, 13:56

Exelente tus diseños , usas ese estilo que me gusta opaco , vintage ese añejo que me encanta en las imagenes , exelente el post .
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27558
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Decreis-Mu 2013-03-03, 14:27

HellsCrem escribió:Exelente tus diseños , usas ese estilo que me gusta opaco , vintage ese añejo que me encanta en las imagenes , exelente el post .
Gracias Hells si combino muchos estilos usando CC y acciones entre otras cosas, tengo un problema no puedo editar ningún tema que podrá ser?
Decreis-Mu
Decreis-Mu
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Decreis Mu ~
Mensajes : 40
Cash Point : 20556
Prestigio : 40
Registro : 03/03/2013
Localización : MENDOZA
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Hellscrem 2013-03-03, 14:32

El navegador , si usas chrome tenes que usar firefox porque en google no se ven los botones ,que programas usas para editar ,ademas del ps
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27558
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Decreis-Mu 2013-03-03, 14:37

Tengo una MAC para diseño uso safari pero es muy raro ya me voy a bajar el Firefox ahora, Uso todo lo que es photoshop con diseño gráfico y para hacer las maquetas webs y para la programación DreamWeaver ! en unos meses voy a empezar a usar Ilustrator para los logos.
Decreis-Mu
Decreis-Mu
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Decreis Mu ~
Mensajes : 40
Cash Point : 20556
Prestigio : 40
Registro : 03/03/2013
Localización : MENDOZA
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por FedeNX 2013-03-04, 01:40

Excelente, me encanta los talleres, es una buena manera para aportar a la sección.

Por ahí dijiste que la sección está vacía, pasa que hace unos días se creo la categoría a medida que el tiempo vaya pasando, la vamos a ir llenando.

Saludos.
FedeNX
FedeNX
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Bronce Corona de Bronce No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 53
Cash Point : 20842
Prestigio : 26
Registro : 09/11/2010
Localización : Rosario, Argentina
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web Empty Re: [Taller | Aprende] Diseño Gráfico/Web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.