Me presento
4 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Me presento
Hola que tal a todos, me llamo Fabian tengo 18 años y soy de Argentina, me dicen Takashi por que fue mi primer nick en un juego y además de que soy Otaku, espero llevarme bien con todos y gammer también.
Juego al mu online hace mas de 6 años y tengo grandes conocimientos así que para los noobs no tengo drama de explicarles o enseñarle cosas y ayuda a quien lo necesite, también me gusta el manga y el anime, amante de la informática y la tecnología (eso me hace un geek xD), el Gore es por que me fascina todo lo que es Anime hecho con Gore (Sangre,asesinatos y cosas extremadamente traumantes) lo explicaba para el que no supiera
Bueno suerte y muy linda la comunidad.
Juego al mu online hace mas de 6 años y tengo grandes conocimientos así que para los noobs no tengo drama de explicarles o enseñarle cosas y ayuda a quien lo necesite, también me gusta el manga y el anime, amante de la informática y la tecnología (eso me hace un geek xD), el Gore es por que me fascina todo lo que es Anime hecho con Gore (Sangre,asesinatos y cosas extremadamente traumantes) lo explicaba para el que no supiera
Bueno suerte y muy linda la comunidad.
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Cash Point : 20267
Prestigio : 25
Registro : 05/03/2013
Re: Me presento
Bueno, bienvenido al foro fabi ! espero que te quedes con nosotros y tu estadia sea placentera.
No dudes en editar tu Perfil y formar parte de las razas que hay en el foro !!!
Saludos atte
No dudes en editar tu Perfil y formar parte de las razas que hay en el foro !!!
Saludos atte
Gracias ahora mismo lo hago.
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Bienvenido fabian a ws , a mi tambien me encanta el gore , abras visto another , ganzt , mirai nikki , elfen lied etc , saludos y espero que te unas a ws
Si he visto: Elfed Lied, Mirai Nikki, High school of the Dead, School Days, Gantz, Death Note y entre otras que me acuerde :P
Another no vi pero la voy a ver que onda ese anime, gracias por la bienvenidas.
Another no vi pero la voy a ver que onda ese anime, gracias por la bienvenidas.
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Soy nuevo pero te doy la bienvenida :D
disfruta el foro!!!
disfruta el foro!!!
inuyasha- Level |
-