[NUEVO] Plan de Publicidad
+10
lorencia1032
About
Ractor!
Ganjaman
soyelnanito
inuyasha
Zorrito
Chingolo0
Romeo28
Hellscrem
14 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[NUEVO] Plan de Publicidad
Recuerdo del primer mensaje :
Hola usuarios de world servers hoy les traigo un nuevo Plan de Publicidad , este constara en poner un banner de sus web en el indice del foro y el footer , en el indice del foro se puede apreciar los espacio que se colocaron .
Aceptados:
-Mu Online
-Lineage
-Counter Strike
-Minecraft
-Radios
-Web
-Foro
-Blog
Requisitos:
-Contar con las paginas antes mencionadas
Costo :
-$ 7,50 Arg
Pago:
-Via SMS
-Paypal
Medida de banner que se utilizan:
-924x93 (Se coloca en el indice del foro)
-550x93 (Se coloca en los post del foro)
Muestra de donde se colocarían los banners :
Ubicacion 1 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ubicacion 2 :
Para contactar envía un MP o EMAIL a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o tambien pueden hacerlo comentando este tema.
Hola usuarios de world servers hoy les traigo un nuevo Plan de Publicidad , este constara en poner un banner de sus web en el indice del foro y el footer , en el indice del foro se puede apreciar los espacio que se colocaron .
Aceptados:
-Mu Online
-Lineage
-Counter Strike
-Minecraft
-Radios
-Web
-Foro
-Blog
Requisitos:
-Contar con las paginas antes mencionadas
Costo :
-$ 7,50 Arg
Pago:
-Via SMS
-Paypal
Medida de banner que se utilizan:
-924x93 (Se coloca en el indice del foro)
-550x93 (Se coloca en los post del foro)
Muestra de donde se colocarían los banners :
Ubicacion 1 :
Ubicacion 2 :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACIÓN:
El servicio mediante SMS fue probado con Personal y funciona correctamente , en cuanto a otras empresas no esta probado , se encontraron problemas con la empresa Claro , ya que al enviar el sms no envía un código valido , por favor tener en cuenta al hacer la donación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACIÓN:
El servicio mediante SMS fue probado con Personal y funciona correctamente , en cuanto a otras empresas no esta probado , se encontraron problemas con la empresa Claro , ya que al enviar el sms no envía un código valido , por favor tener en cuenta al hacer la donación.
Para contactar envía un MP o EMAIL a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o tambien pueden hacerlo comentando este tema.
Última edición por HellsCrem el 2013-11-03, 17:26, editado 4 veces
Re: [NUEVO] Plan de Publicidad
Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Ractor!- Miembro
-
Desertores Gamers
Cash Point : 25412
Prestigio : 0
Registro : 08/01/2011
Si seguimos dando cualquier duda se soluciona mediante este post o MP.Ractor! escribió:Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Comprando dos codes, para ustedes, me estarían dando la publicidad en el index y abajo de cada tema?HellsCrem escribió:Si seguimos dando cualquier duda se soluciona mediante este post o MP.Ractor! escribió:Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Ya que esa es mi idea!
Si es así me dan las dimensiones del banner, las hago y les pago los code ya mismo!
Saludos Ractor
Ractor!- Miembro
-
Desertores Gamers
Exacto , el del index es de 924 x 93 , y el otro de 550 x 93Ractor! escribió:Comprando dos codes, para ustedes, me estarían dando la publicidad en el index y abajo de cada tema?HellsCrem escribió:Si seguimos dando cualquier duda se soluciona mediante este post o MP.Ractor! escribió:Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Ya que esa es mi idea!
Si es así me dan las dimensiones del banner, las hago y les pago los code ya mismo!
Saludos Ractor
Les acabo de acreditar dos CODE mediante allopas.HellsCrem escribió:Exacto , el del index es de 924 x 93 , y el otro de 550 x 93Ractor! escribió:Comprando dos codes, para ustedes, me estarían dando la publicidad en el index y abajo de cada tema?HellsCrem escribió:Si seguimos dando cualquier duda se soluciona mediante este post o MP.Ractor! escribió:Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Ya que esa es mi idea!
Saludos Ractor
Cualquier duda pedir CODE. Tube poco tiempo en hacer los banner, así que eso me salieron. Hay posibilidad de cambiarlos luego?
Banner debajo de los temas:
Banner Index:
Ractor!- Miembro
-
Desertores Gamers
Listo , te agradezco por tu ayuda , tu tiempo es hasta el 15/11/2013 , saludos.Ractor! escribió:Les acabo de acreditar dos CODE mediante allopas.HellsCrem escribió:Exacto , el del index es de 924 x 93 , y el otro de 550 x 93Ractor! escribió:Comprando dos codes, para ustedes, me estarían dando la publicidad en el index y abajo de cada tema?HellsCrem escribió:Si seguimos dando cualquier duda se soluciona mediante este post o MP.Ractor! escribió:Siguen dando la publicidad? Ya que cuento con un servidor MuOnline 99b+Item s2 y quisiera saber si siguen haciendo publicidad ustedes, así mande el mensaje por allopas, soy de Argentina!
Ya que esa es mi idea!
Saludos Ractor
Cualquier duda pedir CODE. Tube poco tiempo en hacer los banner, así que eso me salieron. Hay posibilidad de cambiarlos luego?
Banner debajo de los temas:
Banner Index:
Hola si se puede , saludos.Screew AG escribió:Se puede pagar por SMS Movistar?
Me intereza este sistema te publicidad, me podrias mandar informacion de como obtenerlo. Gracias.
lorencia1032- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 20093
Prestigio : 10
Registro : 21/11/2013
Hola tenes que entrar a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y elegir la opcion que prefieras y donar 100 creditos al foro , si es via sms son 2 mensajes y si es por Paypal te da el equivalente en dolares en creditos.lorencia1032 escribió:Me intereza este sistema te publicidad, me podrias mandar informacion de como obtenerlo. Gracias.
Consulta, no tengo paypal, tengo cuenta digital se puede pagar por ahí?. Me interesa bastante.
AL3-- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 19839
Registro : 13/01/2014
AL3- escribió:Consulta, no tengo paypal, tengo cuenta digital se puede pagar por ahí?. Me interesa bastante.
Hola , cuenta digital no se puede , tambien tenes la forma de sms , saludos.
Bueno, esto me parece interesante y quería probar lo del SMS ya que no tengo PayPal y bueno ¿como serian las intrucciones para donar?
SentineLDF- Miembro
-
Sentinel
Cash Point : 19647
Registro : 01/03/2014
SentineLDF escribió:Bueno, esto me parece interesante y quería probar lo del SMS ya que no tengo PayPal y bueno ¿como serian las intrucciones para donar?
Hola , dirigirse a este link : http://www.world-servers.org/buy-credits y elegir la opción de "allo pass" y luego seguir los pasos . Después de hacer la donación ponerse en contacto conmigo.
Bueno, quisiera pagar por SMS ya que no tengo PayPal XD, bueno ¿como hago?
SentineLDF- Miembro
-
Sentinel
Cash Point : 19647
Registro : 01/03/2014
SentineLDF escribió:Bueno, quisiera pagar por SMS ya que no tengo PayPal XD, bueno ¿como hago?
Hola ,si tiene skype , sugiero agregar a : aaron.tuchscherr , saludos.
Una pregunta: Se puede pagar mediante PagoFacil? disculpa mi ignorancia no se mucho del tema de los pagos
GonzaMuJonan escribió:Una pregunta: Se puede pagar mediante PagoFacil? disculpa mi ignorancia no se mucho del tema de los pagos
Hola, no por el momento solo se puede hacer de las dos maneras mencionadas arriba, PayPal o vía SMS , la opcion de SMS es la mas fácil y practica , saludos.
Buenas noches, quisiera cooperar con el plan de publicidad para mi servidor.
Como tengo que hacer? Ya envie un correo y trate de agregar a aaron.tuchscherr en skype pero no me aparecio... tampoco puedo enviar MP
desde ya muchas gracias!!
Como tengo que hacer? Ya envie un correo y trate de agregar a aaron.tuchscherr en skype pero no me aparecio... tampoco puedo enviar MP
desde ya muchas gracias!!
chinodj- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 21480
Registro : 19/02/2013
Página 2 de 2. • 1, 2