[AYUDA] clan
4 participantes
Página 1 de 1.
[AYUDA] clan
bueno lo que pasa es que cuando me edito un clan me sale clan ya existe y no hay ningún clan editado
esto me paso solamente hoy ante se podía lo que pasa es que instalamos el firewall y me tiro error y después lo borramos y aora me pasa esto me podrían ayudar xfa
atte mano disculpen si esta mal echo el tema
esto me paso solamente hoy ante se podía lo que pasa es que instalamos el firewall y me tiro error y después lo borramos y aora me pasa esto me podrían ayudar xfa
atte mano disculpen si esta mal echo el tema
dilanxd- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 21271
Prestigio : 10
Registro : 19/04/2013
Re: [AYUDA] clan
Files? Mas informacion sobre el Error?
PD: de mi punto de vista yo desintalaria el "Sygate Firewall" Creo que con muy poca seguridad ( no digo de no tenerla obviamente ) pero ya no es como antes que se atacaban muchisimo los servidores, es gusto de cada uno igual es mi opinion.
Fijate que te parece si pones el KiwiWar, PortBlocker, Hookear Main, Anti Doss, Etc.. ( Sacando el SygateFirewall ) podes tener un servidor protegido y estable.
Espero poder darte una mano Responderme las 2 preguntitas de arriba y vemos! Saludos.
PD: de mi punto de vista yo desintalaria el "Sygate Firewall" Creo que con muy poca seguridad ( no digo de no tenerla obviamente ) pero ya no es como antes que se atacaban muchisimo los servidores, es gusto de cada uno igual es mi opinion.
Fijate que te parece si pones el KiwiWar, PortBlocker, Hookear Main, Anti Doss, Etc.. ( Sacando el SygateFirewall ) podes tener un servidor protegido y estable.
Espero poder darte una mano Responderme las 2 preguntitas de arriba y vemos! Saludos.
Oscuro- Level |V
-
MuOnline
Cash Point : 25783
Prestigio : 16
Registro : 02/12/2010
El usa unos files que fueron publicados aca que directamente ya no sirven están llenos de bugs , creo que la solución mas obvia seria cambiar de files esa es mi opinión y ayuda , busca unos files mas recientes , saludos.
[Aporte] Files 99b+ MC v2 Sin Bug's Crakeados & Aportado + update v1 & v2
Toma si los cambias te dejo estos! espero que te sirvan.
Toma si los cambias te dejo estos! espero que te sirvan.
Oscuro- Level |V
-
MuOnline
Es la exdb, cámbiala por otra de la misma versión y solucionado.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
ah eso no lo sabia, te dejo este que uso yo.
ExDB FIX (World-Servers.Org)
ExDB FIX (World-Servers.Org)
Oscuro- Level |V
-
MuOnline
Gracias
dilanxd- Miembro
-