[AYUDA] Problema con Instalacion.
2 participantes
Página 1 de 1.
[AYUDA] Problema con Instalacion.
Buenas noches.. antes de ayer baje unos files web de esta pagina. Y me encontré un problema en la instalación, no se si soy yo que me falta desactivar algo o si es la pagina que esta bug o no es compatible con mi db. El problema esta en la encriptación y una contraseña errónea que no encontré. Revise archivo por archivo y nada, solo en la cfg "config_me" encontré para desactivar el md5, ya que la db que uso, no necesita el mismo. Aun así la encriptación sigue fallando.
Foto del Error:
Mis files de mu son los "TitansTech10.07.65 por Antiferna RepackFinalv5"
La anterior web que estaba usando anda perfecta pero no tenia buena seguridad, y como yo no se mucho de http, estoy aprendiendo aun, se me hace mas rápido, encontrar unos files que ya tengan algo de seguridad que tenerla que agregar a mano.
Files Web
Foto del Error:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis files de mu son los "TitansTech10.07.65 por Antiferna RepackFinalv5"
La anterior web que estaba usando anda perfecta pero no tenia buena seguridad, y como yo no se mucho de http, estoy aprendiendo aun, se me hace mas rápido, encontrar unos files que ya tengan algo de seguridad que tenerla que agregar a mano.
Files Web
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solucionado, cierren el thread
By Jearger
Última edición por Jearger el 2013-05-20, 01:16, editado 1 vez (Razón : SOLUCIONADO.)
Jearger- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 21028
Prestigio : 10
Registro : 17/05/2013
Re: [AYUDA] Problema con Instalacion.
MOVIDO A AYUDA & CREACION.
CLOSED.
CLOSED.
Chino Carrión- Level V
-