World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos! Mi Presentación. ARIES

3 participantes

Ir abajo

Shick Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por ARIES 2013-09-17, 18:43

Saludos, En principio Muchas Gracias por este espacio.
Mi Nombre es Javier Casenave, soy el Creador y Administrador General de la Comunidad Fusión.
El Pseudonimo que uso hace ya casi 6 Años, es ARIES, y tiempos anteriores a estos, también usé como pseudonimo el nick de HADES, pueden encontrarme en distintos foros / comunidades con los nicks de ARIES o |ARIES| No recuerdo algúna otra comunidad que permanezca online a donde el nick de HADES aún esté funcional.

Bien, Sobre mí, siempre fui un jugador de MuOnline, Luego de 4 Años de Carrera y haber recorrido muchos servidores de MuOnline, decidí ponerme en marcha para crear mi propio servidor, y trás casi 1 año trabajando y estudiando todo sobre la parte de configuración de los mismos, allá por Febrero de 2008, din Nacimiento a mi Primer Server.

Siempre fui un buen contribuyente en el mundo del MuOnline, compartiendo conocimientos, guías, y explicando todo lo que podía a quienes no entendían, Pertenezco a Staff's de Varias Comunidades, Y de varias otra me di de baja por falta de Tiempo, Hoy recibí la invitación a esta Comunidad, y me parece muy agradable ver que esté en movimiento, ya quedan pocas comunidades como esta que no hallan muerto.

Finalmente, vuelvo a agradecer por el espacio, y bueno, estaré compartiendo información de mi Comunidad en su lugar respectivo, Un Saludo A Todos!
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19725
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Wiz Khalifa 2013-09-17, 18:53

Bueno, interesantes datos sobre vos, espero que estes conforme con la comunidad y que tu estadia sea placentera !

Si necesitas algo me chiflas, 
Saludos atte.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21075
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Hellscrem 2013-09-17, 19:00

Bienvenido y como wiz que tu estadia sea placentera , concuerdo con algo que dijiste vos acerca de otras comunidades similares a esta y es verdad muy pocas siguen online o se las deja de lado , nosotros ya llevamos 3 años y bueno nos alegra que a la gente le sigamos gustando. Desde ya te agradesco que te unas a nuestra comunidad y que publiques tu servidor , espero que el foro sea de tu agrado y que no tengas duda en preguntar o empezar a completar tu perfil .

NOTA: Tengo algo que coincido con vos que es lo de los nick , yo hace 7 a 8 años que uso el nick de "HellCrem" o "HellScrem" , nunca use otro , obiamente que esta mal escrito ya que el original seria "Hellscream" por Grom del Warcraft , pero bueno no me gustaba que me decian HELLCREMA .... (hay cada uno) ...

Bueno en fin un gusto Javier , mi nombre es Aaron cualquier duda chifla Feliz Ojo
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por ARIES 2013-09-17, 19:24

Gracias por la Grata Bienvenida, Estaré en contacto ante cualquier inconveniente, ya me mandé un moco por apresurado en la lectura de la busqueda de server de mu (n) Veré si puedo contribuir de algo en la Zona en la que me sé desempeñar, de la misma forma en cualquier cosa que pueda ser de utilidad, no duden en contactarme.
Saludos!
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19725
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Hellscrem 2013-09-17, 19:34

Dale , si no tuvieras tu comunidad me refiero a que ya estas ocupado te ofreceria puesto de moderador jajaja , hace mucho que no entran usuarios con tu perfil activo y buena vibra , cuando tengas mas cash point no dudes en comprar medallas y items para tu inventario asi estas completo como yo o wiz xd jajaja
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por ARIES 2013-09-17, 20:52

HellsCrem escribió:Dale , si no tuvieras tu comunidad me refiero a que ya estas ocupado te ofreceria puesto de moderador jajaja , hace mucho que no entran usuarios con tu perfil activo y buena vibra , cuando tengas mas cash point no dudes en comprar medallas y items para tu inventario asi estas completo como yo o wiz xd jajaja
Estaría Complacido, pero no quiero arriesgarme a tomar más cosas de las que puedo manejar, y no me gustaría descepcionarlos con los tiempos, igualmente esta comunidad es totalmente nueva para mi, asi que me llevará bastante tiempo hasta que me ponga bien en conocimiento de todo lo que hay por hacer, empezaré con un lindo post de mi server, y daré algunas vueltas a diario mirando la parte de los talleres de muonline, soy un Gran Fan del Diseño Gráfico, y tengo una certificación superior en Comunicación Visual, por lo que tal vez pueda dar también algun aporte con respecto al diseño.

Wiz Khalifa

Te respondo por aqui, ya que el número de mensajes me prohibe aún enviar mensajes privados, Si soy el mismo Administrador desde hace más de 5 Años, me alegra que hallas conocido mi server, actualmente estoy en proceso de restauración del mismo e intento llevarlo nuevamente a sus epocas de oro ;)
Saludos!
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19725
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Hellscrem 2013-09-18, 16:31

ARIES despues pasate por : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te regalo 2 medallas y tambien por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te regalo 3 items para tu inventario a eleccion (REGALO) , saludos.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por ARIES 2013-09-18, 16:44

Bueno, Muchas Gracias! medallas, me gustaría la de MuOnline y la de firefox, y para el inventario, te dejo las que me gustaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Recuerdo cuando estuve en el ejército)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Lo vi muy Command & Conquer (Fanático))
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Sin dudas el estar envuelto en llamas es muy mio)

Gracias ;)
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19725
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Hellscrem 2013-09-18, 16:52

ARIES escribió:Bueno, Muchas Gracias! medallas, me gustaría la de MuOnline y la de firefox, y para el inventario, te dejo las que me gustaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Recuerdo cuando estuve en el ejército)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Lo vi muy Command & Conquer (Fanático))
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Sin dudas el estar envuelto en llamas es muy mio)

Gracias ;)
Listo , espero que sigas publicando asi generas puntos y luego cambias xd jaja
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Shick Re: Saludos! Mi Presentación. ARIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.