World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

3 participantes

Ir abajo

En Curso [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Nedved 2013-11-05, 00:16

la razon de mi problemas es la siguiente al momento de iniciar el server me anda de maravilla pero luego de cierto tiempo me sale esto en el Log de mi Dataserver :

SQLSTATE:40001, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]La transacción (Id. de proceso 53) quedó en interbloqueo en lock recursos con otro proceso y fue elegida como sujeto del interbloqueo. Ejecute de nuevo la transacción.

al salir esto , los usuarios no pueden ingresar al servidor , se les queda pegada la imagen al logearse.
sia alguien supiera la solucion y/o  Soliciten Mas Informacion hagamelo saber de ante mano muchas Gracias.
Nedved
Nedved
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ AzhaAG ~
Mensajes : 30
Cash Point : 19557
Prestigio : 10
Registro : 25/09/2013
Localización : Peru
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Turbo 2013-11-05, 01:10

Si tenes problemas con el move cambia el joinserver por otro
Turbo
Turbo
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Bronce Medalla de Oro : Nivel 3º No tienes ninguna Advertencia
Morodo ♫
Mensajes : 51
Cash Point : 19751
Prestigio : 120
Registro : 02/08/2011
Localización : Tucumán
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Nedved 2013-11-05, 12:55

Stelius escribió:Si tenes problemas con el move cambia el joinserver por otro
Gracias , digame vos cual me recomendarias .
Nedved
Nedved
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ AzhaAG ~
Mensajes : 30
Cash Point : 19557
Prestigio : 10
Registro : 25/09/2013
Localización : Peru
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Turbo 2013-11-05, 16:40

Busca de tu mismo files, no todo esta servido en bandeja
Turbo
Turbo
Level |
Level |

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Bronce Medalla de Oro : Nivel 3º No tienes ninguna Advertencia
Morodo ♫
Mensajes : 51
Cash Point : 19751
Prestigio : 120
Registro : 02/08/2011
Localización : Tucumán
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por ARIES 2013-11-05, 20:37

No entiendo que tiene que ver el joinserver con lo que publicó el usuario, claramente el problema que tenes es que el dataserver se coloca en modo StandBy (un proceso de WebZen que desactiva los dataservers mientras no hay usuarios conectados) El problema es que los DataServers se desactivan aun con users online.

Hasta el momento, y siento desilucionarte, no existe solución 100% efectiva, muchos dicen que suscede solo en Windows Server 2003 y que lo recomendado es dejarlo en el Service Pack 1, y que de ese modo no fallan, muchos dicen que se trata de editar el user y pass de sql del archivo DataServer.ini (desencriptar - modificar - volver a encriptar), Otros dicen que se trata de un error en el Trigger almacenado de WZ_CONNECT_STAT y que con una query que ronda por ahi el problema se soluciona, pues bién te diré.

Formatee mi servidor y lo deje en Windows Server 2003 Service Pack 1, coloqué los datos de usuario de sql en el archivo DataServer.ini y ejecuté el query que corrije el trigger en dicha tabla, y NADA, 5 años y medio con el mismo problema, luego de cierto tiempo, los dataservers se colocan en StandBy y no puede acceder ningun user al server, Actualmente mencionaron que cambiando a Windows Server 2008 con SqlServer 2008 el problema no suscede más, pero tampoco puedo corroborartelo al 100%

La opción más elegida, aunque para mi la menos recomendada, es colocar los DataServers en el MuStartUp y setearlos para que se reinicien cada X tiempo, de ese modo no entran nunca en estado StandBy, pero Pueden dupearse los items, perderse datos, perderse items, y tendrás más problemas que soluciones, YO no lo recomiendo, pero es lo único por lo que han optado en el 80% de los casos.

Suerte con ello, Saludos!
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19705
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Nedved 2013-11-06, 14:41

Gracias por la informacion yo estoy usando SQL 2000 SPK 4 Para hacerte sincero Me ocurria este error en Los Siguienter Archivos: 
Dataserver ., Dataserver 2 y en el SCFExDB(event_info_5th es invalido) logre solucionar el DS 2 y un poco el xDB el unico que me tra problemas es el Dataserver. ya que solo me dura un dia entero sin Errores Luego recien sale ese error ya mencionado .. busque diferentes files para ver su configuracion que tambien eran de Titan tech , encontre 1 tt 11.00.35 Original , vi sus configuraciones y era distinta , lo que hice fue cambiarlas y lo curioso era que en el data habi 2 archivos dataserve.dat y el dataserver(opc de configuraciones) agarre esttos 2 archivos y los puse a el data de mi servidor, Que Paso ? ps va 1 dia entero sin salir ese error , vere si es estable dichos archivos, si funciona al 100% los aportate al Foro , Gracias.
Nedved
Nedved
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ AzhaAG ~
Mensajes : 30
Cash Point : 19557
Prestigio : 10
Registro : 25/09/2013
Localización : Peru
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En Curso Re: [Servidor] Problema con mi dataserver 1 Uso files titantech 11.00.35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.