Sub-Foros nuevos
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Sub-Foros nuevos
Estaría bueno que vuelvan los antiguos sub-foros o que almenos agreguen diseño así los usuarios pueden aprender a hacer sus banners, logos y etc.
Yo creo que si introducen otros sub-foros podrán atraer más usuarios que les interese distintas cosas que el mu y el Cs. :D
Yo creo que si introducen otros sub-foros podrán atraer más usuarios que les interese distintas cosas que el mu y el Cs. :D
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Cash Point : 20272
Prestigio : 25
Registro : 05/03/2013
Re: Sub-Foros nuevos
Exactamente, la idea que tenemos con Hells es formar un buen staff y así poder agregar nuevas secciones, no solo Mu Online Y Counter Strike, si no, agregar gente al staff que este interesada en otros temas !
El tema es que se necesita un staff conformado que se encargue de las secciones para poder ponerlas , si no serias sub foros agregados con 0 publicaciones y no daria una buena vista al foro .
Si añadis diseño gráfico me gustaría moderar en esa sección, tengo bastante conocimiento en esa sección no soy tan wow diseñador pero almenos le pongo entusiasmo y esfuerzo.HellsCrem escribió:El tema es que se necesita un staff conformado que se encargue de las secciones para poder ponerlas , si no serias sub foros agregados con 0 publicaciones y no daria una buena vista al foro .
Además yo creo que deberia aver otras sección de juegos onlines, digamos algo muy común en Argentina sería el Argentum Online (Que yo juego hace años y tengo mucho conocimiento de ello), también otros Juegos como Gunz, Wow, Lol y etc.
Yo creo más secciones, habrá más usuarios y también más actividad seria.
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Si esta perfecto pero necesitamos personas que se encargue de esas secciones que publique temas y que traiga gente a las respectiva zonas , vos estas dispuesto a cumplir estos 2 grandes requisitos en el caso que yo habra esas secciones ? ya que serian abierta bajo tu responsabilidad , se entiende ? saludos.Takashi-Gore escribió:Si añadis diseño gráfico me gustaría moderar en esa sección, tengo bastante conocimiento en esa sección no soy tan wow diseñador pero almenos le pongo entusiasmo y esfuerzo.HellsCrem escribió:El tema es que se necesita un staff conformado que se encargue de las secciones para poder ponerlas , si no serias sub foros agregados con 0 publicaciones y no daria una buena vista al foro .
Además yo creo que deberia aver otras sección de juegos onlines, digamos algo muy común en Argentina sería el Argentum Online (Que yo juego hace años y tengo mucho conocimiento de ello), también otros Juegos como Gunz, Wow, Lol y etc.
Claro que sí, confía en mi que le pondré voluntad y traeré usuarios de distintas comunidades para tener más participación en el foro.HellsCrem escribió:Si esta perfecto pero necesitamos personas que se encargue de esas secciones que publique temas y que traiga gente a las respectiva zonas , vos estas dispuesto a cumplir estos 2 grandes requisitos en el caso que yo habra esas secciones ? ya que serian abierta bajo tu responsabilidad , se entiende ? saludos.Takashi-Gore escribió:Si añadis diseño gráfico me gustaría moderar en esa sección, tengo bastante conocimiento en esa sección no soy tan wow diseñador pero almenos le pongo entusiasmo y esfuerzo.HellsCrem escribió:El tema es que se necesita un staff conformado que se encargue de las secciones para poder ponerlas , si no serias sub foros agregados con 0 publicaciones y no daria una buena vista al foro .
Te doy todo mi apoyo HellScrem, gracias por querer confiar en mi.
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Up, que pasara con esto :D
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo