[REGLAMENTO] Servidores
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[REGLAMENTO] Servidores
Reglamento interno del Sub-Foro "Servidores "
• 1.- Alcances del Reglamento: Este Reglamento, es parte integrante del Reglamento General de Foro Argentum Online y debe interpretarse como un anexo del mismo, por lo cual todas las disposiciones previstas en aquél son aplicables a este subforo.
• 2.- Reglas de este Subforo: Esta sección del foro sólo se permitirá la creación de tópicos para la publicación de servidores o fansites sobre el Argentum Online. El subforo tiene un serie importante de reglas propias, las cuales se detallan a continuación:
• 2.1.- REGLAS DE COMPORTAMIENTO:
No se permite crear tópicos para ofrecer host ni ningún tipo de servicio para los servidores, ni tampoco para ofrecerse para un cargo en algún servidor.
No se permiten tópicos que no sean sobre un servidor o sitio web en particular. Quedan prohibidos aquellos threads en los que se le pide a la comunidad que "nos recomienden un servidor", o cualquier situación similar, que no sea sobre un servidor o sitio web específico.
En los tópicos de los servidores o fansites, el principal responsable del orden del mismo será el líder del proyecto en cuestión, quien deberá encargarse de reportar los posts ilegales, y bajo ningún concepto podrá devolver las agresiones recibidas.
Dentro de los tópicos de cada servidor o fansites, los usuarios de aquéllos podrán hablar de temas que no tengan relación directa con el servidor o el sitio web, siempre y cuando así lo decidan los lideres del proyecto. Esto, pues se entiende que el thread de un servidor alternativo, puede servir también como lugar de encuentro y debate general de sus usuarios. Pero si el líder ordena que no se desvirtúe, y sólo se toquen temas relacionados al servidor, así deberá hacerse.
Aquellos usuarios que se jacten de atacar servidores posteados en el Subforo de Servidores & Fansites serán expulsados del foro en forma permanente. Lo mismo ocurrirá con aquellos que atenten contra la seguridad de los servidores y distribuyan programas ilegales para sacar ventajas dentro de los servidores aquí publicados, ya sea a través del foro o si fuera comprobable, por cualquier otro medio.
• 2.2.- PAUTAS PARA PUBLICITAR SERVIDOR:
No se permitirá en el titulo del thread alguna especificación como:
Volvió "PepitoAo";, Reabre sus Puertas, web del servidor, etc...
En el titulo del thread solo se permitirá el nombre y la aclaración del mod, lo demás será especificado dentro del mismo.
El tópico debe ser creado tanto por el dueño o titular del servidor.
No podrán haber dos o más tópicos sobre el mismo servidor.
No podrán hacer un "UP" antes de las 48 horas del último posteo. El "UP" no podrá ser realizado por el mismo usuario que fue el ultimo en postear, incluyendo otros usuarios que pertenecieran a la misma persona.
Si podrán hacer críticas al servidor siempre y cuando haya un marco de respeto y coherencia en la crítica.
Ejemplo: "Fíjate si podés hacerlo más fácil, poné exp. X5". Cualquier crítica que no sea constructiva, cualquier crítica despectiva hacía el servidor, será sancionada.
Tampoco se aceptará información falsa respecto del servidor. Si algún servidor miente en su información, el tópico será cerrado automáticamente.
Está totalmente prohibido hacer publicidad de un servidor dentro del tópico de otro.
Por ejemplo, evítese: "Este servidor es muy malo, entren al mío que es mejor". Además de recibir una infracción en puntos, se penará con el cierre del tópico del servidor publicitado.
Todo tema que tenga que ver con un servidor en particular, se hablara en el tópico de mismo, está prohibido crear un tópico aparte para discutir cualquier cosa referida a un servidor que ya tengan un tópico abierto y en actividad.
El título del tópico deberá figurar únicamente el nombre del servidor y entre corchetes se debe colocar el MOD en el que esta basado el servidor.
Todos los tópicos deberán ser creados en base a la siguiente plantilla:Plantilla escribió:Nombre del servidor: Nombre.
¿Modificación de otro servidor?: Sí o no. En caso de ser una modificación, aclarar de cuál.
Cliente para jugar: Número de versión del cliente. Link de descarga.
Parche para jugar: Link de descarga.
Conexión: Velocidad del host.
Horario: Horario en que se encuentra abierto el servidor.
Sitio del servidor: Link al sitio del servidor.
Director del proyecto: Nombre del director del proyecto. Mail para contactarlo.
Experiencia: Modificador de experiencia del servidor.
Oro: Modificador de oro del servidor.
Estado: ¿El servidor está online u offline? Si está offline, mencionar una fecha estipulada para su apertura.
Screenshot: Una imagen como minimo del servidor alternativo, dentro del juego.
Otras aclaraciones: ¿Algún otro dato?
Se deberá completar la totalidad de los datos pedidos, sin modificar su orden y formato. En el caso de que esto no se respete, el tópico será cerrado.
Actualización del tópico: Es de suma importancia mantener todos los datos actualizados del primer mensaje -la plantilla del servidor-. Cualquier tópico con datos desactualizados será cerrado a la brevedad.
• 2.3.- ACERCA DE MODs:
* A la hora de postear un servidor, es obligatorio que el mismo tengan nombre propio. Si es un MOD, pónganle un nombre propio y luego aclaren entre corchetes el nombre del MOD.
Ejemplo:
[MOD Fénix]
[MOD Alkon 11.5]
[MOD Twist]
Etc.
No pueden ponerle al servidor el nombre del MOD, a menos que sean los verdaderos dueños.
2.4.- PUBLICITAR UN FANSITE:
El título del tópico deberá figurar únicamente el nombre del fansite.
Todos los tópicos deberán ser creados en base a la siguiente plantilla:Se deberá completar la totalidad de los datos pedidos, sin modificar su orden y formato. En el caso de que esto no se respete, el tópico será cerrado.Plantilla escribió:Nombre del sitio:
Dirección: Link al sitio.
Contenido: Breve descripción del contenido del sitio.
Otras aclaraciones: ¿Algún otro dato?
Si es el sitio de un servidor, debe anunciarse en el mismo tópico donde se anuncia el servidor.
No se permiten sitios que contengan material pornográfico, publicidad de foros y ni siquiera si lo tienen como propaganda.
• 2.4.- PUBLICAR UNA ENCUESTA:
El título del tópico deberá figurar únicamente el nombre del servidor como primera medida, ejemplo:
ENCUESTA: Neverlie Ao. (Lo que dice ENCUESTA: es automático al aplicar una encuesta)
Todos los tópicos deberán ser creados en base a la siguiente plantilla:No esta permitido:Plantilla escribió:Nombre del servidor alternativo: Nombre del servidor.
Dirección: Link al thread abierto del servidor en el subforo.
Motivo de encuesta: Breve descripción de la encuesta.
Realizar encuestas sin un motivo alguno.
Hacer publicidad sobre un servidor/proyecto.
Mucho menos buscar staff mediante una encuesta.
Por último, la encuesta solamente podrá ser creada por un servidor alternativo ya en un estado online/beta/oficial, o con alguna modificación de cierta magnitud necesaria para la opinión de los usuarios, digamos algún cambio muy preciso, como el balance, ambientación, o lo que daría el motivo de dicha encuesta.
Adhiero: Aparte de ser creada la encuesta por un servidor ya en su estado online/beta/oficial, solamente estará habilitado el líder del servidor alternativo creado y no otra persona/miembro del staff.
Moderadores: Takashi-Gore
Takashi-Gore- Miembro
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