Volví!
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Volví!
Buenas, como yo ya me había presentado anteriormente [http://www.world-servers.org/t2919-ex1t], fui un moderador un tiempo de algunas zonas de este foro... y bueno, me ausenté un buen rato... pero me dieron ganas de volver, ya que en el tiempo que yo era mod, no había mucha actividad en este foro, y bueno... espero que eso haya cambiado, asi que aca estoy devuelta!
Saludos!
Saludos!
Re: Volví!
Sigue igual jajajajaja , y creo que te llamabas martin , y como moderador dejaste mucho que desear no es para ofenderte solo digo lo que recuerdo jajajaja , saludos.
Si mal no recuerdo, yo me fijaba cada thread que estaba inactivo, las dudas que podía responder las respondía, pero dejé de aparecer a medida que me daba cuenta que el foro estaba muerto...HellsCrem escribió:Sigue igual jajajajaja , y creo que te llamabas martin , y como moderador dejaste mucho que desear no es para ofenderte solo digo lo que recuerdo jajajaja , saludos.
Sigue igualex1t escribió:Si mal no recuerdo, yo me fijaba cada thread que estaba inactivo, las dudas que podía responder las respondía, pero dejé de aparecer a medida que me daba cuenta que el foro estaba muerto...HellsCrem escribió:Sigue igual jajajajaja , y creo que te llamabas martin , y como moderador dejaste mucho que desear no es para ofenderte solo digo lo que recuerdo jajajaja , saludos.
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.