¿Quieres ser GM de un Server Serio? Buscamos 1
5 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.
¿Quieres ser GM de un Server Serio? Buscamos 1
Bueno estoy en busca de un GM de Argentina o Chile, la cosa es que no sea de Venezuela bueno que sepa de servidores, creacion de foros y que haga publicidad al servidor no busco mucho cierto? bueno diganme quienes estan interesados en el puesto.
Si se ve que el GM es bueno y trae full gente al servidor podriamos darle un porcentaje de las ventas dependiendo del pais que el sea, como por ejemplo si eres de Argentina si cumples muy bien tu trabajo se te dara un porcentaje de las ventas de usuarios argentinos :)
Nuestro post en WorldServerS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito: Lo del porcentaje seria dependiendo de su desempeño en el servidor ejemplo en caso de que sea argentino, si se hacen 100 pesos por mes y pues su desempeño es regular digamos que se le de el 20% que serian 20$, pero claro eso depende de su desempeño y si es argentino me imagino que debera traer gente argentina al server para que suban las ventas de el pais y sea mas el % que recibira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- 8 Meses Online, servidor totalmente dedicado y alojado en USA - Dallas
Si se ve que el GM es bueno y trae full gente al servidor podriamos darle un porcentaje de las ventas dependiendo del pais que el sea, como por ejemplo si eres de Argentina si cumples muy bien tu trabajo se te dara un porcentaje de las ventas de usuarios argentinos :)
Nuestro post en WorldServerS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito: Lo del porcentaje seria dependiendo de su desempeño en el servidor ejemplo en caso de que sea argentino, si se hacen 100 pesos por mes y pues su desempeño es regular digamos que se le de el 20% que serian 20$, pero claro eso depende de su desempeño y si es argentino me imagino que debera traer gente argentina al server para que suban las ventas de el pais y sea mas el % que recibira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- 8 Meses Online, servidor totalmente dedicado y alojado en USA - Dallas
Última edición por OdinSox el 2010-11-21, 21:25, editado 2 veces
OdinSox- Level ||
-
~ Old School ~
Cash Point : 25651
Prestigio : 62
Registro : 09/11/2010
Re: ¿Quieres ser GM de un Server Serio? Buscamos 1
Yo me postulo, soy diseñador y web master xD
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33192
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Explica mas como seria lo del porcentaje , me refiero a que expliques como seria el tema.
ACLARACION: No estoy interesado solo comento esto para que los usuarios entiendan.
ACLARACION: No estoy interesado solo comento esto para que los usuarios entiendan.
Yo Me Postulo !! No Me Interesa Lo Del Porcentaje, El Puesto Nomas ;) !!:D
McSnaKe- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 25527
Prestigio : 5
Registro : 25/12/2010
yo me postulo , con mucho gusto ayudare en lo que pueda D: , si no es asi espero que al que eligas lo haga :P
Paz (F)
Paz (F)
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.