Mi Presentacion
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
Mi Presentacion
Hola buenas chicos/as me presento, Nuevo por estos lado me encanta Mu Online y encontrar una comunidad que se enfoque en Mu Online en General es genial, espero serle de mucho agrado nos vemos
ScaryXx- Miembro
-
Mu Zulia Networks
Cash Point : 17411
Prestigio : 10
Registro : 16/05/2015
Re: Mi Presentacion
Bienvenido al foro, te hago una consulta vos me agregaste al FB no ?, soy Aaron Tuchsch.... , si es asi con que motivo ? jajaja pregunto porque no acepto así por aceptar en mi fb
@Hellscrem Si correcto te agregue pero no es Obligado que lo aceptes :p Soy un tipo de persona que le gusta hacer muchas amistades, pero como dije no es obligado ^^^!!
ScaryXx- Miembro
-
Mu Zulia Networks
ScaryXx escribió:@Hellscrem Si correcto te agregue pero no es Obligado que lo aceptes :p Soy un tipo de persona que le gusta hacer muchas amistades, pero como dije no es obligado ^^^!!
A oka, no todo bien solo preguntaba porque capas habia un motivo especifico. El tema pasa que es mi fb personal y no acepto a personas ajenas a mi. Igual se entiende la buena onda, cualquier cosa podes enviar un mp por acá. Saludos!
@Hellscrem Vale despues te mando la solicitud de mi Face personal para que te sientas mas comodo..
No puedo enviarte Mp por aqui Jajjajaja xD
Wiz Khalifa Gracias :D
No puedo enviarte Mp por aqui Jajjajaja xD
Wiz Khalifa Gracias :D
ScaryXx- Miembro
-
Mu Zulia Networks
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.