[Postulo]Creo Server+Web+Seguridad
4 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.
[Postulo]Creo Server+Web+Seguridad
ME POSTULO PARA ADMIN General
Exp: Llevo Gente,Posteo,Revivo Post,Creo Servidores de MuOnline 99b+Dl+Web+Seguridad GRATIS
Mas Informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exp: Llevo Gente,Posteo,Revivo Post,Creo Servidores de MuOnline 99b+Dl+Web+Seguridad GRATIS
Mas Informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BubbaXp- Level III
-
~ New User ~
Cash Point : 26600
Prestigio : -29
Registro : 09/11/2010
Re: [Postulo]Creo Server+Web+Seguridad
MIREN ESTO Y NO LO HAGAN GM A ESTE AMIGO,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo BubaXp que nadie va a quererte como GM o Admin ahi muchos usuarios que ya te conocen y saben lo que haces y ahi pruebas feacientes de tus hechos , lo lamento.
Pero El Servidor ''MuBaires'' No Me Gusto y Despues Le Regale Lo Que Tenia :)
Pero El Servidor ''MuBaires'' No Me Gusto y Despues Le Regale Lo Que Tenia :)
BubbaXp- Level III
-
~ New User ~
BubaXp vos sabes que a mi ni a World ServerS le hiciste nada por eso yo a vos no te ago indiferencia ni te maltrato ni te falto el respeto , solo que ya te denunciaron y entre los usuarios te crearon un legajo que te impedira ser Mod o Admin de algun servidor dentro de este foro , el usuario que quiera confiar en vos te agregara al MSN y el que no confie no lo hara , espero que entiendas el punto de vista de los demas usuarios espero que alla dejado bien en claro que yo no tengo nada contra vos.
Ya Me Agregaron 6 Por La Publicidad (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BubbaXp- Level III
-
~ New User ~
Ah ah ah ni vos te la crees.
P/D: No lo agregen como gm es garka :D
P/D: No lo agregen como gm es garka :D
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32066
Prestigio : 1828
u.u Nose Para Que Cree Este Post Si Va a Responder Este Infeliz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Queres Aaron Borra/Elimina El Thread [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,No Me Importa.-
Si Queres Aaron Borra/Elimina El Thread [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,No Me Importa.-
BubbaXp- Level III
-
~ New User ~
BubbaXp escribió:u.u Nose Para Que Cree Este Post Si Va a Responder Este Infeliz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Infeliz seras vos, aprende a escribir primero y despues dirigime la palabra. ( No se escribe todo asi.. Hola Soy Hombre BoBo)
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32066
Prestigio : 1828
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BubbaXp- Level III
-
~ New User ~
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.